GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papu es uno de esos que de acuerdo a sus propios intereses opina, pero lògicamente que al revès. Nunca tuve GGAL (vengo de salir de Macro pipon por suerte) y ando recorriendo foros para ver donde poner los morlacos.
6.61 afuera
achico un poquito
veremos mañana
creo q recompro abajo
si me lo permite

achico un poquito
veremos mañana
creo q recompro abajo
si me lo permite

pa tanto no se
pero vio como es esto..

pero vio como es esto..

boquita escribió:yo me doy vuelta cuando el me lo pide..
el mercado..
intercambio futurista?...haber...mañana si todo 'normal' 4.36...pasado y cierre de año 4.55?

-
- Contactar:
Entiendo LUCH 
Cuando todos estan arriba de ella saca el chongo y se da vuelta pero... puede faltar aun... una trepada... es raro que no haya tocado los 4.50... al menos... talvez llegue a los 4.86 luego de cerrar el gap en 4.02... es otra chance... que se io

Cuando todos estan arriba de ella saca el chongo y se da vuelta pero... puede faltar aun... una trepada... es raro que no haya tocado los 4.50... al menos... talvez llegue a los 4.86 luego de cerrar el gap en 4.02... es otra chance... que se io

-
PAPU07 escribió:La tendencia es CLARAMENTE BAJISTA,muchachos y muchachas, DESPIERTEN please ¡ ¡ ¡ ¡
No obstante, analicen sus gráficos, lean información fidedigna, comparen, consulten con agente de bolsa etc, antes de tomar las decisiones bursátiles![]()
Aprovechando un momento de alpedismo en el trabajo, me permití hundir las manos en el archivo... y encontré esta joyita con fecha 08/11.
¿Ustedes qué dicen?
afuera 6 mas el numero magico menos 4

PAPU07 escribió:FELIZ NAVIDAD
![]()
Inflacion 2012 = 28.7 %![]()
Merval = 13 % HO HO HO HO
GRUPO FINANCIERO GALICIA 56,6 % JO JO JO........ estimado PAPU venís pronosticando la caída de gfgal como si supieras todo el año.....! si ubieras comprado gfgal por cada $ 1000 ahora tendrías $ 1566... casi un 30 % arriba de la inflación...... JO JO JO................. feliz año nuevo Papu....!!!

-
- Contactar:
Yo trato de darme vuelta a la Prime.ra de cambio... no soy como los Camaleones pero me gustan las "M" bien dibujadas 
Cuatro + el numero magico?

Cuatro + el numero magico?

yo bajista solo para mañana que me permita recomprar..

el mercado..
data vuelta boqui!!!! un poquitoooo!!!!
el mercado..
20 uñas????????
yo me doy vuelta cuando el me lo pide..
el mercado..

el mercado..

-
- Contactar:
Hay que saber darse vuelta... igual el gap ya esta cerrado... cuanto mas tirara?