Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Ja no te querés hacer cargo !! Le decian "el plumero ardiente" se nota eso.
De todas maneras el partido recién empieza, escupen para arriba !!! A ver si la big se la tienen que comer..
Por ahora muy complicado desenredar la madeja. Diría que, se está enredando un poco más.
Bochaterow escribió: ↑ ni idea pero los gordos de la bolsa tienen cantidad yo las dejo por ahora si sale todo bien o creen que va a salir todo bien pueden pagar cualquier precio
SINATRA escribió: ↑ Ahi le mande saludos a Sonia.
Me dijo que tiene un gran recuerdo suyo.
Que lo lee en el foro siempre.
Y que lo de la franela usted lo copio, me dice que usted ya sabe que lo tiene que hacer usted lustrando con esmero y ponga hasta aliento para darle brillo a la BIG JAPI del Toto.
Bochaterow escribió: ↑ la joda pasa por el panel general tenes papeles que suben un 40 por ciento
Bochaterow escribió: ↑ la joda pasa por el panel general tenes papeles que suben un 40 por ciento
El Calificador escribió: ↑ Historicamente febrero es un espanto, esperemos que esta vez sea diferente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 352 invitados