BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ultimos 30 minutos de operatoria en argentina hasta el martes atrapados
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Ultimos cajones de bolt hasta el martes....vamos que se da vuelta la tortilla

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
por estos de abajo bolseros
has aprendido una leccion tio novatin
nunca te adelantes a los hechos

has aprendido una leccion tio novatin
nunca te adelantes a los hechos
-
Ronny
- Mensajes: 760
- Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am
-
Ronny
- Mensajes: 760
- Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ por estos de abajo bol...es que el foro de boltereta se convirtio en la chacota diaria tio![]()
osooooo osoooo baile baileeee que queda poco tiempo y vienen 3 dias sin operar en bolteretaaaa :tiossabajo:
Escuchame Multinick: yo no te falto el respeto...
Y flor de pelotu... sos cuando empezás con el marketing villero que te caracteriza
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
por estos de abajo bol...es que el foro de boltereta se convirtio en la chacota diaria tio
osooooo osoooo baile baileeee que queda poco tiempo y vienen 3 dias sin operar en bolteretaaaa :tiossabajo:
osooooo osoooo baile baileeee que queda poco tiempo y vienen 3 dias sin operar en bolteretaaaa :tiossabajo:
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
Ronny
- Mensajes: 760
- Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
victoromar escribió: ↑ despues quieren q suba este papel pedorro , con tanto manoseo ,el dia q se dispare un poco se van todos los q estan empomado arriba de 5 $ y aca quedan 3/4 solos vendiendose papeles entre ellos ,,
Tranquilo estimado Sr victoromar ,,este papel es la estrella verde ,,y totos los que estamos aqui estamos con BOLDT sea para abajo sea para arriba ,,,,todos metemos baldesito ,,el que dice que no ,,no conoce ni el grupo ni BOLDT ,,,,,ya sume mi primer baldesito en $2,25 ,,vamos por ese $4,20 ahora ,,, si toma fuerza ,,no la para ni 300
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
"No crean nada de lo que se escribe aca, cada uno opere en base a su conciencia"
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
de vender 100 1000 o 2000 pasaron a 250 mil
desesperados por salirrrrrrrlos tiosss

desesperados por salirrrrrrrlos tiosss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
trozolinsky
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
BUENO JAVI, LAMENTO DECIRTE QUE NO LA VAS A VER MÁS ABAJO, NI HOY, NI NUNCA

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados