GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
...y 12 palos es volumen muchachos...se afirma a mas no poder a la suba...en fin...no se que pensar...yo desmonte la mitad a 4.45...veremos... 

-
el que sale a vender es el descubierto.......especie en extincion..
yo veo que la banca sigue comprando y ni hablemos de los 5 palos shorts en usa o del fiscal cliff solucionado seria un cohete. en fiN SI BAJA NO CREO QUE BAJE MUCHO 

Esto sigue, depura en el intra.... 

Cuanto tendrá q bajar para depurar los millones q se fueron comprando en estos 15 días?yo digo un 10% muchachos y encontrará piso firme en $4
ULISES escribió:
Ciclo , Diego te lo vá a explicar mejor, hay tanto call comprado que si te los quedas tenes que poner la guita mas comisiónes , y si los salis a vender el pelpa tiende a caer a menos que siga la euforia de la compra sostenida como hasta ahora, cosa que dudo, debría achicar un poco, no menos de 4.10, para mí.....![]()
SALUDOS.
Esto lo puse ayer, y lo sostengo vamos a ver que pasa el proximo mie / jue cuando terminen de liquidar el vto,

Otra cosa ; no baja , a menos de 4.20 /4.25 , corrijo los 4.10 de ayer.....

boquita escribió:puede ser
si es que pasamos de mañana
que haces esta noche boqui? mira que mañana termina todo

el tiempo sera testigo 

puede ser

Matto escribió:alguien noto q pasamos el vto ?
lo vas a notar la semana que viene ,cuando salgan a reventar millones de papeles y no haya red
patog escribió:Hoy 6,9 cierra afueravamosss
Ojala para los comprados, pero ni en pe** hoy........

Al_pacino escribió:bue la verdad que la PEGUE UNA PUT* VEZ jajajaja tengo el papel comprado a 3.63 y me habia lanzado en la base 4 de diciembre a 0.12 recompre hace unos dias la base a 0.04 dudandooooo alla cuando el papel valia 3.80 jajajajaja y miraaaaaaaaaaaa
Esa base llego a valer UNA GUITA, siii $ 0,01

y mira
El que puso 5 o 7 lucas, digamos a 8 /10 guitas ( que por ahi empezo a "meter volumen" ) mira lo que se lleva

Matto escribió:alguien noto q pasamos el vto ?
Matto,
Teneen que pagar dentro de 72 horas, ahi se va a ver el resultado si venden para cancelar o no
Ciclotímico escribió:La mafia:
"La levantamos con dos pesos, amagamos a que salimos a correr, nos ejercen los papeles y.... buenas noches"
Con dos pesos ?? el volumen de GGAL en las ultimas ruedas no fue dos pesos. al igual q todo el merval !
La mafia:
"La levantamos con dos pesos, amagamos a que salimos a correr, nos ejercen los papeles y.... buenas noches"
alguien noto q pasamos el vto ?