GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
q bien el pelpa
pero creo que se viene un descanso
que se yo
pero creo que se viene un descanso
que se yo
Ciclotímico escribió:Qué onda macro ?
es lo que yo preguntaba....

alguien que me responda una curiosidad, se consiguen reales a precio oficial????? o hay que ir al paralelo
Pero creo Papu que no se va aterminar la próxima semana la corrección;lo veo durando unos cuantos días como para desanimar al mercado y volver a cargar posiciones
Ní a palos PAPU, y eso que yo espero que achique un poco.....

Temrino en maximo la local, con volumen.... q mas ?? Q el ADR vaya a 6.80/6.90 en esta hora.. y me voy a lujan caminando (chiste porq quiza me lo hace jeje )
bien gallega

Titanium escribió:Cuanto tendrá q bajar para depurar los millones q se fueron comprando en estos 15 días?yo digo un 10% muchachos y encontrará piso firme en $4
Yo me atrevo a bajar un poquito mas: $ 3.90

Proxima semana; veremos

...y 12 palos es volumen muchachos...se afirma a mas no poder a la suba...en fin...no se que pensar...yo desmonte la mitad a 4.45...veremos... 

-
el que sale a vender es el descubierto.......especie en extincion..
yo veo que la banca sigue comprando y ni hablemos de los 5 palos shorts en usa o del fiscal cliff solucionado seria un cohete. en fiN SI BAJA NO CREO QUE BAJE MUCHO 

Esto sigue, depura en el intra.... 

Cuanto tendrá q bajar para depurar los millones q se fueron comprando en estos 15 días?yo digo un 10% muchachos y encontrará piso firme en $4
ULISES escribió:
Ciclo , Diego te lo vá a explicar mejor, hay tanto call comprado que si te los quedas tenes que poner la guita mas comisiónes , y si los salis a vender el pelpa tiende a caer a menos que siga la euforia de la compra sostenida como hasta ahora, cosa que dudo, debría achicar un poco, no menos de 4.10, para mí.....![]()
SALUDOS.
Esto lo puse ayer, y lo sostengo vamos a ver que pasa el proximo mie / jue cuando terminen de liquidar el vto,

Otra cosa ; no baja , a menos de 4.20 /4.25 , corrijo los 4.10 de ayer.....

boquita escribió:puede ser
si es que pasamos de mañana
que haces esta noche boqui? mira que mañana termina todo

el tiempo sera testigo