ohm escribió: ↑ No creo que sea el momento de Arg todavía, ni tampoco descarto explosión del tipo Rodrigazo o simil Argie style. Cuál sería el driver, que está barata? Si me decís que hay elecciones lo pienso pero por ahora paso, ni miro.
Además, para qué GGAL si tenes WFC, o YPF si tenes RDS por decir, mi estrategia es seguir sumando covid losers (acepto sugerencias), quien dice tengamos un escenario del tipo "años locos" cuando se termine la pandemia.
Tengo algo de Brasil pero local una inversión ínfima en SUPV pre paso, y empiezo a cargar dolar futuro![]()
En mi caso la exposición a acciones de Argentina ni siquiera llegara al 10% cuando termine de sumar, y ese porcentaje ni siquiera sería de mi patrimonio, sólo de "la bolsa". Creo que puedo darme el lujo de esperar sentado en algunos papeles... En 2002 estaba lleno de tipos diciendo lo mismo que ahora dicen acá, hay papeles que llegaron a multiplicar por doscientos. Obviamente no digo que vaya a pasar si o si, tranquilamente puedo perder guita, pero puedo dormir tranquilisimo con un 8%/9% en acciones argentinas. Sólo el futuro dirá...