.una valuacion quise decir. se vuela la soja ahora.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ 52.000 hectáreas en zona núcleo
https://www.ambito.com/economia/maquina ... o-n5174141
En primer lugar, uno de los artículos clave estará dirigido a promover las inversiones en el sector particularmente en bienes durables como maquinaria agrícola y equipos. El proyecto contemplaría como beneficio para el productor agropecuario la amortización acelerada de estos bienes y el recupero del IVA en las operaciones de compra.
El tercer artículo clave en discusión tiene como protagonista a la producción ganadera. En lo que se refiere al engorde vacuno se discute la posibilidad de no gravar la tenencia o eximir del impuesto a las ganancias a partir de un determinado peso de faena, lo que redundaría en una mayor productividad cárnica. En paralelo también se buscará incrementar el rodeo con otros beneficios impositivos.
ardilla1 escribió: ↑ de la reseña . de los 3 puntos que procupan al directorio 2 ya se re contracumplieron. falta lo de bio nomas. empezaron las clases. despues que se cierre es otra cosa. los cuadernos ya estan comprados.igual mejor q sigan las clases x q los chicos es un desastre todo con el celu esas cosas. el otro tema se llovio parejo en magdala y en la 205. en otras zonas nose. asi falta solo lo del bioetanol que si no prorogan mas para elde segun dijo fernandez cdo fue a tucuman. veremos.quiero ver cuanta solja y vacas vendieeron enenero y ahora. fortuna calculo. no les dbe haber quedado ni un silo bolsa. quiero creer.
ardilla1 escribió: ↑ recien fui ala anonima aca. todo ledesma. cuadernos gloria. ahi estan los papeles sustentables que decis vos instigador. ijjajaaaa bueno y azucar y edulcorante. parece un super de lede mas que best. p,d.que papelito pata tambien.pero x ahora lo que mejor va andar es lede. eso espero.paq me habre despertado si venia bien. me habia dormido y me desperte y valia 37.80pero cada vez quedan en mejores manos los pelpas. es cuestion de tiempo.
ahi otro que paga de 7777 ahora tambien.
uijjju
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, mcv, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 174 invitados