burzatil escribió:Entiendo todo eso bastante bien y la mayoría se da por sobreentendido (precio menor por no cotizar, que los paquetes se venden con descuento, que hubo motivos políticos, etcétera) Lo que no quita que estén correctos los datos compartidos y que el error sea más bien la falta de interpretación tuya (al estar fuertemente comprado) de comprender que no es un análisis sino solamente compartir en 140 carácteres un hecho relevante que salió hoy, con todos los ribetes interpretativos que puede acarrear.
Fuera de eso y tocando un tema totalmente distinto como el del último párrafo, la veo bien valuada en contraste con lo que paga un soberano comparable y los riesgos que tiene el mercado argentino de renta variable en estos niveles.
Saludos
Si yo te digo que deje de tener acciones en esta empresa, cambia en algo? Intento hacer aportes lo mas objetivos posibles en los foros que participo, independientemente de que cuan comprado o no este en un papel. Mi comentario fue por tu expresion de "esto valua a la empresa al 55% de lo que cotiza". Yo mas bien diria "Sideco vendio su paquete accionario a un precio un 45% menor al de mercado". Saludos,