NASDAQ: TSLA
491,91 USD +50,30 (11,39 %)

meli igual lateraliza..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ la tenia hace rato a 10usd... toco 20 vendi la mitad , mucha suba en poco tiempo
hernan1974 escribió: ↑ Les dejo las mias para los proximos 6-12 meses
MSTR
RIOT
MARA
WHKS
NIO
TESLA
JMIA
MELI
![]()
![]()
SANGUIJUELA escribió: ↑ grande PAPU, ya estuvo recostado en los 1200, ahi arme posiciones medianas porque no te lei.... ya Vendo todo, joder con uds!!!
rescate escribió: ↑ Acá esta lo de AMZN, justo se prepara si hay apertura de negocios físicos la compra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para diciembre tendran linda suba por compras de navidad-
Todas las del rubro-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por eso decia que meli tal vez busque ahora los 1200 al poder superar los 1335-
Para mi es oportunidad Meli en 1200 o menos y guardarlas para navidad-![]()
rescate escribió: ↑ Acá esta lo de AMZN, justo se prepara si hay apertura de negocios físicos la compra por abstinencia puede ir a ellos y frenar los on line, por más que sea pasajero, la onda hacia abajo puede ser cumplida. Lo mejor es seguir este gráfico y no tocar ninguna tech si no rompe hacia abajo. Ya tenemos un indicio con lo que hizo BABA, si bajan todas ( menos TSLA) seguirían algo igual. Tal vez estemos una semana o 10 días más acá adentro, justo para cuando llegue el balance de CRM.
rescate escribió: ↑ jajaj, creo que el que define para donde sale es el diamante que se esta formando en AMZN, a seguirlo de cerca.
Mirándolo bien al mercado, me parece que muchos grandes desarmaron tech pero no hay gran caída del precio, puede ser amague. Mejor vay a ir vendiendo las de la rotación y asegurando ganancias a partir de mañana.
hernan1974 escribió: ↑ Es bueno asegurar ganancias, en el mediano veo una correccion mundial... no me preguntes porque solo intuicion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], green arrow, j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], Necama, picadogrueso, rapolita, resero, Semrush [Bot], wal772 y 442 invitados