Einlazer84 escribió:Mi jefe dice que escuchaste mal, tenes que ser bajista, no alcista para eso no te pagan.
No me pagan, soy Giordano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Mi jefe dice que escuchaste mal, tenes que ser bajista, no alcista para eso no te pagan.
Mr_Baca escribió:Luego de 5000 años, puede llegar a tener una mini rachita negativa, pero pasajera
Merval News escribió:"Remate de Navidad": se subastan los últimos dos terrenos VIP de Puerto Madero.
Nota completa en la sección "Today News" en la Web: https://mervalnews.wixsite.com/merval
Se agradecen comentarios y si les gusta la Web me pueden seguir en Twitter: @Merval_News
Einlazer84 escribió:Newton tenía razón, para cada fuerza existe una igual pero en sentido contrario.
Falta que digas que los Topos Gigantes y King Kong en vez de treparse al edificio de CTIO van a ir a treparse al de TGLT y destruirán la competencia y CTIO sube
Mr_Baca escribió:Tenes razon.
CTIO va a subir de manera acumulada entre $ 20 y 30$ por BIMESTRE de minima. Ese es el piso de suba Bimestral. Techo $50/65 por Bimestre
Einlazer84 escribió:CTIO se va a $20, $30, o mas precisamente a $28.
Los controlantes vendieron y venderán de nuevo, CTIO dijeron que vale por bolsa USD 800 Millones eso es $28 por acción al Dolar hoy.![]()
Einlazer84 escribió:Eso va a suceder el día que Justin Bieber sea reconocido persona ilustre en el foro de RAVA.
Los controlantes vendieron y venderán de nuevo, CTIO dijeron que vale por bolsa USD 800 Millones eso es $28 por acción al Dolar hoy.![]()
Mr_Baca escribió:Se acercan las compras por millones de nominales que le dejaran la cola como mandril a Einlazer84
Mr_Baca escribió:Se acercan las compras por millones de nominales que le dejaran la cola como mandril a Einlazer84
rafa escribió:Vos no podes decir nada, por que sos puro humo. Cuantas veces hablaste boludeces que se iba a 30, 20.
Cualquier cosa!! No opines mas. Confundis a la gente descuidada.
rafa escribió: Yo aprendi que NO TE DEBE IMPORTAR POR QUE VENDE EL OTRO, sino estar convencido de POR QUE ESTAS COMPRANDO VOS.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, J.E.D., jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot], trantor y 307 invitados