Muchas gracias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:
Harry Forever escribió:Buenas noches Estimado (para mi).
Le aclaro un par de cosas:
a. Dije primero que no tenia claro el panorama
b. Dije Segundo que pensaba en un numero de 3 cifras.
c. El precio de 125 lo puso Nickelson, no yo.
Todavia no tengo claro lo que voy a hacer. Pero lo que si te cuento es que si bien dio satisfacciones con los dividendos, quedarse adentro fue una trampa de ratones, casi imposible salir.
So...ahora que se puede, calculo que en menos de un anio las vendo. Pero primero hay que hacer un buen analisis.
Si no te apuras a venir...el proximo destino es Salt Lake City para mi, y despues de Vuelta a Singapore en 18 meses.
Vamos a ver si se da.
Abrazo querido
DON VINCENZO escribió:
HARRY VOS SABÉS QUE YO TE APRECIO MUCHO, ME INVITASTE A HOUSTON PARA QUE ME PASE UNOS DÍAS Y ME HACÍAS LA BARBACOA , TIENEN QUE SABERLO LOS MUCHACHOS. SOS UN PINGAZO... PERO PERDONÁ QUE TE DIGA ÉSTO.... AHORA QUE VIENE LA GROSSA EN GAMI LA VAS A ENTREGAR A 125??, TE DAS CUENTA QUE CON UN CAPITAL DE 50 MILLONES ESTÁ MUY CHIQUITA....?? , APENAS SE LE DÁ ALGO SEGURO QUE VA A TENER QUE AUMENTAR EL CAPITAL PARA FINANCIARSE EN EL MERCADO Y DECIME , CON UN CAPITAL DE 200 MILLONES TE PARECERÍA MUCHO?? NÓ NO ES CIERTO? Y SERÍAN 4X1 , VOS DIRÁS QUE ESTOY DELIRANDO Y SÍII PUEDE SER... PERO NO CREO QUE PASE MUCHO TIEMPO CON ESE CAPITAL TAN PEQUEÑO PARA LA ENVERGADURA DE NEGOCIOS QUE PODRÍA LLEGAR A CAPTAR... COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA.."Es mi humilde opinión", TE MANDO UN ABRAZO GRANDE H.F, DEJÁ EL RESENTIMIENTO DE LADO... A MÍ TAMBIÉN ME DOLIÓ EL PIJAZO DE ENTREGAR 32.000 GAMI A 15.50, PERO ERAN MOMENTOS MUY DIFÍCILES HARRY...Y BUENO TRATO DE SER BIEN PENSADO....![]()
DON VINCENZO escribió:Por ahora hay que esperar estiamdo Tony, es cierto siempre pagó todos los resultados no asignados quedando en cero siempre y es muy probable que este ejercicio que está en curso suceda lo mismo.
Ud. cree que Gami va a salir a cotizar así porqué sí, ud. cree que no debe tener en mente la empresa de que pueda lograr algún tipo de negocio nuevo?? yo creo que sí... pero claro... soy un interesado ya que tengo acciones de la empresa... pero hay que ir despacio...NAPOLEÓN ANTES DE INICIAR LA GUERRA Y PREPARANDOSE PARA ELLA DIJO " Vestime despacio que estoy apurado!!"abrazo!!
Bochaterow escribió:quiza habria que estar atentos a comprar algo mas si baja ?
DON VINCENZO escribió:Efectivamente Víctor, el objetivo primordial de las empresas que cotizan en bolsa lo hacen para fondearse en el mercado de capitales ése es el le motiv....yo quise decirle a H.F. que actualmente con un capital de 50 millones de pesos que es muy chico comparado con las cifras y capitales de otras sociedades cotizantes cualquier negocio que se le presente y deba invertir en tecnología o equipamientos ... si quiere fondearse en el mercado puede llegar a emitir acciones para ello y consecuentemente nosotros los minoritarios cuanto más papeles tengamos es mejor con el tiempo ya que con utilidades el precio que en principio ex dividendo sería el mismo dinero para el inversor con más papeles, pasa a ser si la empresa logra trabajos y utilidad a chuparse tranquilamente el precio ex dividendo y así cuando pague un efectivo el minoritario cobraría más ya que éste tipo de dividendo premia a la cantidad de acciones del tenedor. Eso quise explicarle al amigo H.F. Le mando un abrazo y como todo esto que he expresado es solamente una fantasía por el momento lo comenté. Pero reitero que el capital actual es muy pequeño para lo que los estatutos de la misma están dispuestos a encarar en cuanto incluso encarar negocios en el exterior... todo un tema... Te la dejo picando...![]()
DON VINCENZO escribió:Efectivamente Víctor, el objetivo primordial de las empresas que cotizan en bolsa lo hacen para fondearse en el mercado de capitales ése es el le motiv....yo quise decirle a H.F. que actualmente con un capital de 50 millones de pesos que es muy chico comparado con las cifras y capitales de otras sociedades cotizantes cualquier negocio que se le presente y deba invertir en tecnología o equipamientos ... si quiere fondearse en el mercado puede llegar a emitir acciones para ello y consecuentemente nosotros los minoritarios cuanto más papeles tengamos es mejor con el tiempo ya que con utilidades el precio que en principio ex dividendo sería el mismo dinero para el inversor con más papeles, pasa a ser si la empresa logra trabajos y utilidad a chuparse tranquilamente el precio ex dividendo y así cuando pague un efectivo el minoritario cobraría más ya que éste tipo de dividendo premia a la cantidad de acciones del tenedor. Eso quise explicarle al amigo H.F. Le mando un abrazo y como todo esto que he expresado es solamente una fantasía por el momento lo comenté. Pero reitero que el capital actual es muy pequeño para lo que los estatutos de la misma están dispuestos a encarar en cuanto incluso encarar negocios en el exterior... todo un tema... Te la dejo picando...![]()
green arrow escribió:No entiendo Vicente que cambia si cotiza o no usted dice que sera para emitir acciones y juntar plata para encarar algún negocio?no debería cambiar la política de rapartir toda la utilidad si encara negocios nuevos?y consulto cuales son los activos?de donde vienen los resultados operativos hay activos tangibles o que puedan ser cobertura?
DON VINCENZO escribió:
HARRY VOS SABÉS QUE YO TE APRECIO MUCHO, ME INVITASTE A HOUSTON PARA QUE ME PASE UNOS DÍAS Y ME HACÍAS LA BARBACOA , TIENEN QUE SABERLO LOS MUCHACHOS. SOS UN PINGAZO... PERO PERDONÁ QUE TE DIGA ÉSTO.... AHORA QUE VIENE LA GROSSA EN GAMI LA VAS A ENTREGAR A 125??, TE DAS CUENTA QUE CON UN CAPITAL DE 50 MILLONES ESTÁ MUY CHIQUITA....?? , APENAS SE LE DÁ ALGO SEGURO QUE VA A TENER QUE AUMENTAR EL CAPITAL PARA FINANCIARSE EN EL MERCADO Y DECIME , CON UN CAPITAL DE 200 MILLONES TE PARECERÍA MUCHO?? NÓ NO ES CIERTO? Y SERÍAN 4X1 , VOS DIRÁS QUE ESTOY DELIRANDO Y SÍII PUEDE SER... PERO NO CREO QUE PASE MUCHO TIEMPO CON ESE CAPITAL TAN PEQUEÑO PARA LA ENVERGADURA DE NEGOCIOS QUE PODRÍA LLEGAR A CAPTAR... COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA.."Es mi humilde opinión", TE MANDO UN ABRAZO GRANDE H.F, DEJÁ EL RESENTIMIENTO DE LADO... A MÍ TAMBIÉN ME DOLIÓ EL PIJAZO DE ENTREGAR 32.000 GAMI A 15.50, PERO ERAN MOMENTOS MUY DIFÍCILES HARRY...Y BUENO TRATO DE SER BIEN PENSADO....![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, chelo, chewbaca, chory461, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falerito777, fedekng, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, kechi, ljoeo, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Matu84, mr_osiris, Mustayan, oscar04, Peitrick, PELADOMERVAL, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, zippo y 646 invitados