GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es que entiendalo no se puede hacer mas lennnto 

De a 6c se mueve mi comitente. La tuya jajaja 3, 4? Mucho bla bla poco eggs
quote="El Calificador" post_id=5400058 time=1703096988 user_id=35353]
Los spamerss
[/quote]
quote="El Calificador" post_id=5400058 time=1703096988 user_id=35353]
Los spamerss
[/quote]
Enchufe desde ayer y hoy GFGV1640FE a 58 pesitos.
Ojala Nabo. litano me haya comprado
Ojala Nabo. litano me haya comprado
-
Aguantan estoicos toda la baja, cuando arranca se pechan para salir, parece joda pero es la realidad del mercado.
Pareciera que esta metiendo volumen y rompera los 17,85. Veamos si lo hace base cierre. Si lo hace Ahi tiene clarisimo su stop para abajo.
Cuanto le cobro el abogado para demandar a Sinatra por las cosas que pone en un foro de bolsa?
Tipo Basico escribió: ↑ Hay cosas que tienen un precio superior !!! Lograr que dejes de insultar y maltratar gratuitamente a varios de este foro para mí no tiene precio. Puedo pagarlo tranquilamente y a el abogado también. Las normas son las normas y hay que cumplirlas guste o no guste.
-
SINATRA escribió: ↑ No me quiero hacer el canchero ni mucho menos. Y lo digo con humildad y seguramente a ustedes tambien les pasa.
Que hermosa sensacion es cuando el activo hace exactamente lo que vos pensas que hara cuando ves el grafico.
Y pensar que hay gente que todavia dice que el AT no sirve.
Mancuso LTA
FELICITACIONES
DE ACUERDO A SU ANALISIS COMO SIGUE ESTO?

-
o sea? hay alguien que se equivoca seguido

El Calificador escribió: ↑ Viven pagando boludeces en calls que terminan en 0 y hoy, justo hoy me dejaron cerrar por moneditas, o sea?
volumen del ADR en media hora..... fantabuloso
-
Hay cosas que tienen un precio superior !!! Lograr que dejes de insultar y maltratar gratuitamente a varios de este foro para mí no tiene precio. Puedo pagarlo tranquilamente y a el abogado también. Las normas son las normas y hay que cumplirlas guste o no guste.