MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
jor26 escribió:La verdad yo soy ANTI-K pero la verdad lo que estan ahora no para de bajar la bolsa con sus lebacs y toda la bos**... Por lo menos con los Kirchner ganaba guita en la bolsa.. con estos vergas no paro de perder...![]()
Te empezaste a dar cuenta....
jor26 escribió:La verdad yo soy ANTI-K pero la verdad lo que estan ahora no para de bajar la bolsa con sus lebacs y toda la bos**... Por lo menos con los Kirchner ganaba guita en la bolsa.. con estos vergas no paro de perder...![]()
La verdad que sos un bolu importante !!
pablete escribió:Sana sana toma de ganancias
no es toma de gannacia
pablete escribió:Sana sana toma de ganancias
De los que compraron en 2014
Sana sana toma de ganancias
pablete escribió:Segundo semestre
para sincerar la economia falta mucho , y para ganar plata esto ya tendria q haber arrancado, el segundo semenstre sera bueno, pero es probable que quedemos otra ver agarrados de la rama.
Segundo semestre
y bueno querías cambio? tomá! jaja ESTAMOS MUCHO PEOR que lo que estábamos con CFK... antes yo también ganaba guita en la bolsa, pero desde que asumió Balcarce las ganancias son magras, y mas que nada hay perdidas!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
gastonm85 escribió:Para mi la baja de hoy tiene relación con la boludez de la ley antidespidos que se sancionó ayer. No es casualidad que todo el mercado abrió rojo, estimo que por el peso de las que tienen ADR (obvio que no habló de PBR), para el mercado internacional una noticia como la de ayer es una señal muy fea.
En parte es por eso y en parte por todo el mal contexto externo.
En cuanto a lo específico de la ley anti-despidos: si se confirma que Cambiemos negoció con el FPV para que no prosperé el desafuero de De Vido, eso le pegará mucho peor al mercado.
Para mi la baja de hoy tiene relación con la boludez de la ley antidespidos que se sancionó ayer. No es casualidad que todo el mercado abrió rojo, estimo que por el peso de las que tienen ADR (obvio que no habló de PBR), para el mercado internacional una noticia como la de ayer es una señal muy fea.
sino se agranda el mercado de capitales, con mas transparencia, con la cnv haciendo las cosas como corresponde, y dejando las tasas recesivas, esto es lisamente; banquinazo tras banquinazo para perder (ahhh no pero claro no compre mirgor, nose q accion subio mas q esta en latinoamerica).
Y aunque bajen la inflacion a 38%, todavia falta la presion impositiva LO que implica q hasta que la tasa no sea un 20 , conviene vender el mostrador y ponerlo a plazo. huevo piensen en que todo pasa.
Y aunque bajen la inflacion a 38%, todavia falta la presion impositiva LO que implica q hasta que la tasa no sea un 20 , conviene vender el mostrador y ponerlo a plazo. huevo piensen en que todo pasa.
Causas?
La verdad yo soy ANTI-K pero la verdad lo que estan ahora no para de bajar la bolsa con sus lebacs y toda la bos**... Por lo menos con los Kirchner ganaba guita en la bolsa.. con estos vergas no paro de perder...

donde esta el aluvion de dolares