GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo me acabo de salir de mis CALL de YPF con un 1200 % de ganancia! Y creo q en un rato me salgo de las de GGAL. Comienzo a dudar un poco si lograra llegar a los 4,45 antes del cierre y ya con un 650% de ganancia ya en ellas estoy requete hecho!
Este mes fue el de las CALL y bien que lo fui anticipando en mis Post. Diciembre....Post elecciones yanquis... cruce importante en la tendencia del Merval.... todo indicaba esto. Puede que siga subiendo mucho pero para mi ha esta por ahora. Con CALL díciembre es muy arriesgado
Suerte al resto!
Este mes fue el de las CALL y bien que lo fui anticipando en mis Post. Diciembre....Post elecciones yanquis... cruce importante en la tendencia del Merval.... todo indicaba esto. Puede que siga subiendo mucho pero para mi ha esta por ahora. Con CALL díciembre es muy arriesgado
Suerte al resto!
meses funcionando bien la plataforma del operador porque no operaba nadie
un poco de movimiento y vuelven los quilombos
argentinaaaaaaaaaaaaa
un poco de movimiento y vuelven los quilombos
argentinaaaaaaaaaaaaa
-
- Contactar:
Todo lindo excepto porque esta no le da mucha bola que digamos al ADR...
Parece que dijeron: "hagámosle caso a los de rava y bajemos el ccl" ==> subieron el adr y bajaron la local 

Javi84 escribió:Bueno me vendi en la 4.40, a 0.26
EXCELENTE

Recompras en 0,12 o menos. Paciencia y relax

Bueno me vendi en la 4.40, a 0.26
Mr. Jones escribió:El tema es...la guita que cobran por el cupon PBI, a donde va a parar?, creo que las acciones tienen mejor perspectiva para el 2013 que el cupon. por lo menos el inicio de año.
A cualquier lado, acciones incluidas. Justamente, me pareció una coincidencia llamativa los 700k adrs y el vto del cupón, medio que cambiaron el vehículo del ccl y otro tanto que buscaron nuevos horizontes.
Ahora, si se tiran por acciones ¿la van a meter toda junta y llevar el pelpa a 5/6 de una? ¿o comprarán despacio? ¿los que acumularon en 2012 van a esperar a que la suban o van a aprovechar su 40% de ganancia? No me queda tan claro, sospecho que puede lateralizar bastante tiempo.
MR JONES, LA AMBICION MATA COMITENTE!!!!! UN ABRAZO!!!!!
Yo lo veo más bien abajo de 6,30. Pasa que en baires están en otra... Los 700k adr del otro día no dan una buena señal...[/quote]
El tema es...la guita que cobran por el cupon PBI, a donde va a parar?, creo que las acciones tienen mejor perspectiva para el 2013 que el cupon. por lo menos el inicio de año.
El tema es...la guita que cobran por el cupon PBI, a donde va a parar?, creo que las acciones tienen mejor perspectiva para el 2013 que el cupon. por lo menos el inicio de año.
ezequielm escribió:
NO CREO, YO VENDI MIS LOTE FEB 4 Y 420, NO ME GUSTA LO QUE ESTAN HACIENDO!!!!PLATA EN LA COMITENTE!!!![/quote]
esta muy bien ezequiel, se vienen las fiestas y si se gano hay que guardar, habra muchas oportunidades en el 2013, volatilidad al alza, y hacer buenos negocios con las accion. falta una semana para le oPEx, hay muchos que esperamos un pullback a $4.
Al menos un 1% le están regalando: http://dolarverdadero.blogspot.com/
Mr. Jones escribió:Llevaran el ADR a USD 7, despues de las 17hs?
Yo lo veo más bien abajo de 6,30. Pasa que en baires están en otra... Los 700k adr del otro día no dan una buena señal...
LUCH escribió:habia 40 centavos de diferencia entre el dolar ts y ggal por eso ven lo q ven
es verdad lo que decis, pero hay gato encerrado!!! con perdon de papuuu, x lo de los gatoooos!!
Mr. Jones escribió:Llevaran el ADR a USD 7, despues de las 17hs?
NO CREO, YO VENDI MIS LOTE FEB 4 Y 420, NO ME GUSTA LO QUE ESTAN HACIENDO!!!!PLATA EN LA COMITENTE!!!!
Llevaran el ADR a USD 7, despues de las 17hs?