COME Sociedad Comercial del Plata
-
RAMSES1948
- Mensajes: 13
- Registrado: Mar Dic 20, 2022 11:44 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LINDO AGUJAZO, TODO ES PARA APROVECHAR.
-
garok
- Mensajes: 2349
- Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Nadie operando acá, solo bots y los inútiles de las mesas creyendose los super vivos vendiendo para abajo para ver si algun gil vende papeles. Pones operaciones y lo único que haces es pagarle comisiones al broker, una calamidad lo que han hecho en esta plaza los alyc y algunos gerentes y directivos de la empresa. Quieren todos los papeles para ellos saben que es ridiculo el precio que tiene, por eso ninguno la recomienda y si les preguntas nadie sabe nada de la empresa, cuando valga arriba de $100 seguro los muy garcas la empiezan a recomendar para vender las q compraron a estos precios o menos.
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gente sin fe, la llevara al mas alla, $23 $25 etc, tigre lamb y sus new frutos, le dan su potencial cometero o $30 , define su reserva para su proximo jugo de Come, el ejercicio ya cerro 
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Trata y no puede ….los 18 son un imán parece …
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Historia repetida, con la foto que sigue y sigue siendo la misma . AMBICION y mucha, pero mucha CODICIA, CODICIA, CODICIA, CODICIA. No podrán sostener el precio fantasia que sigue reinando en nuestra PERLITA. Necesitan las cantidades que están en poder de muy pocos inversionistas. La tarea no será sencilla , para conseguirlas. El salto será violento en cualquier momento y día ,jajajajajajajajajajajajajajajajaja, con la mayoría afuera , la apuesta será inmediata y con mucha energía. FUNEBRERO gran pelea de TITANES , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, veremos quién se lleva el famoso MASTIL , los 0 12, 0.12 0.12, 0.12 centavos es el DIAMANTE del PELADO ,

-
6cilindros250
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
parece q se va a mantener así hasta el proximo balance 
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
GITANO, se quedan sin municiones, jajajajajajajajajajajajajaja y van despacito ,despacito . Si los GORDOS desesperan y entran como sea ,jajajajajajajajajajajaja no tienen mercadería para enfrentar la guerra.TANITO hay dos solitos .ofreciendo y muy asustados ponele todo tu armamento pesado , jajajajajajajajajajajajajaja, vas haber como salen rajando

-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
329.694 en 20 pesitos parece que ahi quieren el techo
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Repito ….en 18 cargo …..por ahora miro
hay una pared de 325000
alguien le puso freno hace dias
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Repito ….en 18 cargo …..por ahora miro
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ Sigue siendo difícil la tarea de llevarse cantidades a estos precios, que guardan y siguen llevando los millonarios. El MERCADO en LA COMETA no regala un solo DIAMANTE acumulado . Espera tranquilo y confiado a otros valores que la mayoría , jajajajajaajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaajaja sigue y sigue ignorando. Papel para pocos visionarios , LA BOLSA sorprende pocas veces en la vida, con negocios que el inversor jamás , jamás, jamás, hubiera pensado. TODO, TODO, TODO, pasa rápido , estamos en manos de un cambio que al HOLDING lo llevara a una cotización que los TITANES ya lo han pactado. Año eleccionario , el adelanto es el paso de este GIGANTE que empieza a dar saltos, rumbo a lo de JUANCITO , jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaja los 0.12 , 0.12, 012, 012, 012, centavos. FUNEBRERO olvida la playa , olvida la arena , seguimos en nuestra primavera , el verano y el descanso lo veremos cuando EL MASTIL termine de izar la famosa bandera![]()
![]()
![]()
gran análisis
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sigue siendo difícil la tarea de llevarse cantidades a estos precios, que guardan y siguen llevando los millonarios. El MERCADO en LA COMETA no regala un solo DIAMANTE acumulado . Espera tranquilo y confiado a otros valores que la mayoría , jajajajajaajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaajaja sigue y sigue ignorando. Papel para pocos visionarios , LA BOLSA sorprende pocas veces en la vida, con negocios que el inversor jamás , jamás, jamás, hubiera pensado. TODO, TODO, TODO, pasa rápido , estamos en manos de un cambio que al HOLDING lo llevara a una cotización que los TITANES ya lo han pactado. Año eleccionario , el adelanto es el paso de este GIGANTE que empieza a dar saltos, rumbo a lo de JUANCITO , jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaja los 0.12 , 0.12, 012, 012, 012, centavos. FUNEBRERO olvida la playa , olvida la arena , seguimos en nuestra primavera , el verano y el descanso lo veremos cuando EL MASTIL termine de izar la famosa bandera

-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me refería a la 20,56... Pero veo que le dieron 81 lotes nada más. Y ahora otra vez los bots
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es adi peto no tan asi jaja... Casi ni se operan y ahí están los bots con sus 15. Cada tanto aparece alguno comprando o vendiendo 500 lotes... Hace un rato pusieron 400 a la compra en 1.30. Supongo se los van a dar rápido
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, luis, mangacho, PiraniaPersonal y 90 invitados