Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Pagan boludeces por la 4.40 DIC![]()
Capitalista escribió:Por si las moscassera?
Por si las moscas... mejor cubierto... aunque los gap se los esta jugando al truco... igual... abrio ya?
Capitalista escribió:Aunque hay tanto consenso alcista en Rava que es dificil pensar que tantos puedan estar errados...
tato1963 escribió:tengo acciones del galicia, no me dedico a esto dado que soy ingeniero pero siempre me apasiono el tema.......les pregunto a los que saben.....sera conveniente comprar mas acciones.....a partir del lunes????? leí varios de los comentarios y parece que seguiria en acenso...... y hoy por hoy la plata en mano se te vuela....
piojo escribió:No , si vos lanzas una opcion y la prima baja ,vos para cerrar recompras al precio que esta ,si es menor al que vendiste ganas ,sino perdes ,si es un lanzamiento cubierto (con papeles) ,podes dejar que te ejerzan y no recompras o podes recomprar y volver a lanzar ,otra base u otro ejercicio ,etc etc
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 148 invitados