COME Sociedad Comercial del Plata
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No saben como parar este diablo , jajajajajajaajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajajajaja siguen poniendo caracoles para que no se le dispare el MERVAL a saltos agigantados. Van promediando , necesitan tener a COMERCIAL para abajo . Dieron papeles entusiasmados , pensando que seria tarea sencilla recomprarlos , jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajaajajaja es el CABALLO favorito del PELADO , paga y paga y los GORDOS desesperados. Enero vino con LA SORPRESA que en LA BOLSA no hay verano. En LA COMETA la primavera es muy larga en los 0.12 012 0.12 0.12 0.12 0.12 quizás comience el verano

-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando la venta se pone fuerte y parece que la compra se va agotando lo que en realidad sucede es que con paciencia van llenado cada vez mas papeles...es cansador pero puede andar muy bien... O todo lo contrario 
-
Chelito
- Mensajes: 412
- Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME entre las 10 recomendadas por
TAVARUTTI ayer...

-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COGOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
garok escribió: ↑ Nadie operando acá, solo bots y los inútiles de las mesas creyendose los super vivos vendiendo para abajo para ver si algun gil vende papeles. Pones operaciones y lo único que haces es pagarle comisiones al broker, una calamidad lo que han hecho en esta plaza los alyc y algunos gerentes y directivos de la empresa. Quieren todos los papeles para ellos saben que es ridiculo el precio que tiene, por eso ninguno la recomienda y si les preguntas nadie sabe nada de la empresa, cuando valga arriba de $100 seguro los muy garcas la empiezan a recomendar para vender las q compraron a estos precios o menos.
Probablemente cuando salga el ADR.
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando rompa para arriba, se va a $30 tranqui. Pero por ahora no es el momento de COME, está en un descanso
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando la tendencia es para arriba no hay manera de pisarla y tenerla quietita , jajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajaajajajajajajaaja necesitan mercadería que no será entregada a estos precios fantasía. COMERCIAL en manos de millonarios que siguen a rajatabla al MERCADO y su gran particularidad es seguir y seguir acumulando, aprovechan todo lo ofertado. Papel único , con gusto especial a seguir las huellas del PELADO, no hay para TODOS, TODOS, TODOS, TODOS, solamente para adelantados. La costumbre de cobrar año a año dividendos que deja a los GORDOS muy desesperados. FUNEBRERO cerro el 2022 a TODO, TODO, TODO , TODO trapo . Esperamos los pesos y los verdes que ya empezamos acostumbrarnos . Nos
vamos a buscar los máximos jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajajaja EL GITANO y EL TANO dicen arriba los 0.12 0.12 0.12 0.12 0.12 0.12 0.12 centavos

vamos a buscar los máximos jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajajaja EL GITANO y EL TANO dicen arriba los 0.12 0.12 0.12 0.12 0.12 0.12 0.12 centavos
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
instigador escribió: ↑ mira si va a ser por error, salieron con 20 palos pesos en 5 minutos, muchas otras opciones no tenia el vendedor. una lastima por el, porque esto se va a $25
Claro, es el valor que espero. Aunque estará un poco aún por debajo de su VL al 31/12.
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
seguimos con Fé, Esperanza, trabajo con un mano y sobre todo esperanza
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
instigador escribió: ↑ mira si va a ser por error, salieron con 20 palos pesos en 5 minutos, muchas otras opciones no tenia el vendedor. una lastima por el, porque esto se va a $25
the wall
19,65 114.516
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mira si va a ser por error, salieron con 20 palos pesos en 5 minutos, muchas otras opciones no tenia el vendedor. una lastima por el, porque esto se va a $25
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si hoy cierra roja cómo está el resto del mercado sería una mala señal ….
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
somos conscientes que es una de las pocas que bajan fune? tendremos que esperar entonces 
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si por error dieron hasta 19 es probable que cierre arriba de los 20 …..dieron cantidad van a tener que pagar la multa …
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lleve y lleve GITANO , no desperdicie lo que le da el MERCADO, jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajaja si el TANO acompaña a estos muchachos los pelamos. A no aflojar y seguir acumulando que el MASTIL solamente lo disfrutaran los poquitos millonarios. Se asustan y salen rajando . Juegan y juegan y cuando se la afanamos , la reposición será explosiva , los momentos hay que aprovecharlos. Vamos siempre a contramano , LA COMETA juega su partido como lo hizo estos últimos cuatro años , jajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaaja solita y cuando TODOS, TODOS, TODOS, TODOS miran para otro lado

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, PiraniaPersonal y 67 invitados