Tomas escribió:Hola Ale , como estas? me podes dar la direccion de la imprenta de capital que vende tu libro de opciones, o en que libreria esta a la venta, gracias
Es de Editorial Dunken, y creo que lo tiene la librería Cúspide.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tomas escribió:Hola Ale , como estas? me podes dar la direccion de la imprenta de capital que vende tu libro de opciones, o en que libreria esta a la venta, gracias
Capitan Piluso escribió:Es tu estilo y parece que te dio buenos frutos.
prefiero algo mas radical con adrenalina estilo bono o murdock y porque no los adictos a la timba loca como diego y luch,
o Lo de ulises que es un caso especial, ojo aprendi algo y alguno tal vez le sirva, lo unico que hay que respetar a rajatabla es lo que lanzas, porque eso si puede hacerte mie***.maximo riesgo: te embargan la casa, el sueldo y la vida, por eso nunca lanzar descontrolado.
Ahora si vos ves suba y apostas la comitente entera yo te aplaudo.maximo riesgo fundir la comitente una vez mas:mrgreen:
el_porteño escribió:Capitán piluso,la ves abajo para el ejercicio de abril? Lo ves como para unos puts base 4 y 4,20 ab ? Gracias x tú opinión
ezequielm escribió:ulises, me alegro que te haya ido bien,recien vuelto de uruguay el lunes arranco de nuevo abrazo!!!!
aleelputero(deputs) escribió:Hola querido Eze como andas che. Se viene una “linda“ semanita. Como las que a vos te suelen gustar. Un abrazo.
Ramiro_Lucas escribió:
me alegro mucho que te haya ido bien!!
y como me dijo una vez mi agente, frente a una "jugada muy riesgosa que por suerte salió bien", la próxima tomá menos riesgo!!jejeje
un abrazo y buen finde.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Ezex, Fabian66, falerito777, Fercap, gago, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, Oximoron, rolo de devoto, Scrat, seba445, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Z37A y 747 invitados