GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
verdolaga

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor verdolaga » Dom Feb 24, 2013 4:13 pm

Tomas escribió:Hola Ale , como estas? me podes dar la direccion de la imprenta de capital que vende tu libro de opciones, o en que libreria esta a la venta, gracias

Es de Editorial Dunken, y creo que lo tiene la librería Cúspide.

murddock

Mensajepor murddock » Dom Feb 24, 2013 11:25 am

ULISES, me da la sensacion que no entendiste lo que dijimos respecto a caucionar lotes por lo que veo, porque volviste a hacer la misma pregunta. Vos podes tomar caucion contra las acciones o bonos que tengas en cartera y con esa plata si podes hacer lo que se te cante, comprar lotes o irte de putas (pero los lotes no se pueden caucionar). Eso si, el unico drama va ser cuando tengas que devolverla. Nose si soy claro.. :mrgreen:

Tomas

Mensajepor Tomas » Dom Feb 24, 2013 10:35 am

Hola Ale , como estas? me podes dar la direccion de la imprenta de capital que vende tu libro de opciones, o en que libreria esta a la venta, gracias

ULISES

Mensajepor ULISES » Sab Feb 23, 2013 9:58 pm

Capitan Piluso escribió:Es tu estilo y parece que te dio buenos frutos.
prefiero algo mas radical con adrenalina estilo bono o murdock y porque no los adictos a la timba loca como diego y luch,
o Lo de ulises que es un caso especial :2230: , ojo aprendi algo y alguno tal vez le sirva, lo unico que hay que respetar a rajatabla es lo que lanzas, porque eso si puede hacerte mie***.maximo riesgo: te embargan la casa, el sueldo y la vida, por eso nunca lanzar descontrolado.
Ahora si vos ves suba y apostas la comitente entera yo te aplaudo.maximo riesgo fundir la comitente una vez mas:mrgreen:

:roll: :102:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Feb 23, 2013 9:18 pm

el_porteño escribió:Capitán piluso,la ves abajo para el ejercicio de abril? Lo ves como para unos puts base 4 y 4,20 ab ? Gracias x tú opinión

La verdad no la veo bajista, para mi febrero fue un pullback a la sma 200 del que muchos foristas hablaban cuando estaba en maximos y yo la vei en 8 verdes , si quiebra la sma 200 para abajo o se hace mie*** el sp500 entonces si pero ahi ya sera tarde para entrar al put:mrgreen: tecnicamente esta alcista de mediano plazo.(arriba de sma 200, highers high, highers low, gran baja del 2012 y acumulacion posterior, pero siempre el diabolo puede meter la cola).

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 23, 2013 8:26 pm

Claro un cono comprado podria ser tambien depende de cada uno.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Sab Feb 23, 2013 8:25 pm

Capitán piluso,la ves abajo para el ejercicio de abril? Lo ves como para unos puts base 4 y 4,20 ab ? Gracias x tú opinión

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 23, 2013 8:24 pm

La idea es recomprar el lanzamiento si se arregla, o antes, o tambien puede ser comprar el papel y cubrirse solamente capi, hay muchas variantes, yo puse mi ejemplo de lo que hice, ahí si se arregla, la gcia seria mas y puede ser mayor, las comisiones te afectan siempre, la unica manera de ahorraterlas es si no operas, todos sabemos como es esta accion, como dije antes, si te amaga, puede activar tu stop, o dejarte afuera o entrar , salir entrar salir, si operas sin cobertura y vendes, lo mismo debes pagar comision, nada es gratis , como dije es una y mi manera de ver las cosas, no soy el dueño de la verdad. Otra cuestion fuera del redito en %, que al menos yo lo tengo, es la tranquilidad de estar cubierto y como plus el ahorro de tiempo en todos los ambitos que me da esa cobertura, sobre todo por el momento que se viene . Ojo puede venir el momento y no pasa un joraca, nadie sabe. En fin. Un saludo.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Feb 23, 2013 8:18 pm

Es tu estilo y parece que te dio buenos frutos.
prefiero algo mas radical con adrenalina estilo bono o murdock y porque no los adictos a la timba loca como diego y luch,
o Lo de ulises que es un caso especial :2230: , ojo aprendi algo y alguno tal vez le sirva, lo unico que hay que respetar a rajatabla es lo que lanzas, porque eso si puede hacerte mie***.maximo riesgo: te embargan la casa, el sueldo y la vida, por eso nunca lanzar descontrolado.
Ahora si vos ves suba y apostas la comitente entera yo te aplaudo.maximo riesgo fundir la comitente una vez mas:mrgreen:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

ALEPUTERO: Bueno para eludir perdidas la estrategia es perfecta, si le descontas 1 luca de comisiones la ganancia maxima te queda en 2500$ prefiero un plazo fijo :D humilde opinion de alguien que fundio la comitente un par de veces :mrgreen:

ULISES

Mensajepor ULISES » Sab Feb 23, 2013 4:31 pm

ezequielm escribió:ulises, me alegro que te haya ido bien,recien vuelto de uruguay el lunes arranco de nuevo abrazo!!!!

Hola Eze , iba a preguntar por vos el otro día , imaginé que estabas de vacaciones , que el lunes empieces con toda la suerte...abrazo.... :100:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Feb 23, 2013 4:19 pm

aleelputero(deputs) escribió:Hola querido Eze como andas che. Se viene una “linda“ semanita. Como las que a vos te suelen gustar. Un abrazo.

hola ALE, todo bien, espero que vos tbien!!!!!un abrazo!!!! :P veremos que pasa, estoy afuera de todo!!!!!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 23, 2013 4:16 pm

Hola querido Eze como andas che. Se viene una “linda“ semanita. Como las que a vos te suelen gustar. Un abrazo.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Feb 23, 2013 4:06 pm

ulises, me alegro que te haya ido bien,recien vuelto de uruguay el lunes arranco de nuevo abrazo!!!!

ULISES

Mensajepor ULISES » Sab Feb 23, 2013 3:45 pm

Ramiro_Lucas escribió:
me alegro mucho que te haya ido bien!!

y como me dijo una vez mi agente, frente a una "jugada muy riesgosa que por suerte salió bien", la próxima tomá menos riesgo!! :115: jejeje

un abrazo y buen finde.

Gracias Ramiro, pero el tema no era si me iba bien o mal, yo pregunté si harian lo que explique mas abajo , caucionarse para comprar call y nó poder cerrar en el día ( que era una posibilidad ) :100: y me cayeron a la yugular....... :2230: LOS MASTERS.

Ya está , todo bien , abrazo RAMIRO y buen fin de semana....

Volver a “Acciones líderes”