y el papel aca cuando corta? yo estoy lanzado y algo vendido de aire. poco. tambien estoy vendido puts 3150 contra 2900.

m vohy a ir al gimnasio la veo bear de corto pero no me juego mucho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ y aca no corta el papel.? esos 5 mangos?
Magicman escribió: ↑ Vos realmente crees que esto de las bases fue un descuido?, el otro día no funcionaba BYMA y quemaron a todos los lanzados, hoy no están abiertas las bases y matan a todos los que estabamos de frente, son terribles, y la CNV que hace? nada, andá a hacer esto en USA, la de juicios que se comerían, pero esto sigue siendo un país bananero en ese sentido...!![]()
te voy dando escribió: ↑ No repartía 170 por acción en tren cuotas ? Eran 225.000 palos los dividendos, tendría que ser 53 pesos cada mes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, vgvictor y 2220 invitados