El Conde escribió:sell off argento, los u$s 15,90 eran la pauta si lo quebraba y como lo hizo
Como se van a poner esos "putsitos"...
El Conde escribió:sell off argento, los u$s 15,90 eran la pauta si lo quebraba y como lo hizo
isidoro999 escribió:Pablo tenia entendido que las acciones se computan como Bienes personales, no asi los bonos. Estoy en lo cierto
isidoro999 escribió:Pablo tenia entendido que las acciones se computan como Bienes personales, no asi los bonos. Estoy en lo cierto
pablomiguel escribió:Gracias Pablo. Aprovecho que sos contador para una pregunta mas. Si yo pongo mi líquido en caución, me dijeron que debo pagar bienes personales y ganancias, es asi?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, AnalistaT, Applebot [Bot], Ayaxayante, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlo58, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el aprendiz, El Calificador, el indio, falute, farmer, Gabye, gilgames, Google [Bot], heide, Kamikaze77, luis, Maotsetsung, Morlaco, osvaldo, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Richardkrhue, roberto-z, rojo, sancho18, te voy dando, Tiji, Tipo Basico, Viruela y 193 invitados