GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No les va a alcanzar a los lanzadores de 4,60 todo el día para recomprar, creo que la baja va a durar un tiempo, ni hablar si USA hace lo que está amagando a hacer.
-
cuidado que en 4.60 debe haber mucho stop , van a saltar los fusibles
-
el adr feisimo
Q BARBARO DATELLI ME DIJO Q NY LA 4.20 SE EJERCE NADIE LE CREIA 

-
Ciclotímico escribió:No quedaron muy baratos los puts?
regalados, estoy comprando peleando un poco el precio
TAMBIEN ESTA BAJANDO EL BLU
MORENO WINERRRRRRR

-
Baja sin volumen, no tiene que preocupar.
volumen insignificante no avala la baja. Igual 4,65 me preocupa hay que reconocer
-
Ladies and gentlemans....one more time....
PAPU WIN

PAPU WIN

EL VIERNES LO DIJE ESTOS LOTES VAN AL 50%
SE ESTA DANDO PUEDE SER OPORTUNIDAD DE COMPRA EL DE 4.80 A 5 GUITAS 

tincho_mac04 escribió:a la 4.80 la estan liquidando
maaamaaaaa!!!!...se viene, se vieneeeeee la nocheeee!!!

10 guitas....digo yo...no sera mucho el palazo????
-
damos asco como mercado.
-
a la 4.80 la estan liquidando
-
Buen grafo tincho, yo "todavía" la veo así.
1) salió de la línea de tendencia central, tiene que volver dentro de las 3 o 4 ruedas, de lo contrario iría para abajo pero apoyandose en la " ZONA 1 " de 4,60 aproximadamente. para mi queda ahí hasta que se resuelva esto ( griesa , dolar etc).
EN DEFINITIVA PESE AL AMAGUE quedo nomás lateral como lo había posteado hace algunas semanas atrás Y LRPM.
2) EL RSI mio esta todavía por encima de 50, el STS, y la media a punto de dar señal de venta.
3) Como siempre si la embocamos, somos gardel, y si le erramos somos giles.. Claro para algunos foristas, de aquí si la embocamos shhhhhh, y si le erramos salimos al cuello. Cuando tendría que ser como dice un amigo . " Si la embocamos ganamos, si le erramos revisamos y APRENDEMOS PARA LA PROXIMA".
Un abrazo.
1) salió de la línea de tendencia central, tiene que volver dentro de las 3 o 4 ruedas, de lo contrario iría para abajo pero apoyandose en la " ZONA 1 " de 4,60 aproximadamente. para mi queda ahí hasta que se resuelva esto ( griesa , dolar etc).
EN DEFINITIVA PESE AL AMAGUE quedo nomás lateral como lo había posteado hace algunas semanas atrás Y LRPM.
2) EL RSI mio esta todavía por encima de 50, el STS, y la media a punto de dar señal de venta.
3) Como siempre si la embocamos, somos gardel, y si le erramos somos giles.. Claro para algunos foristas, de aquí si la embocamos shhhhhh, y si le erramos salimos al cuello. Cuando tendría que ser como dice un amigo . " Si la embocamos ganamos, si le erramos revisamos y APRENDEMOS PARA LA PROXIMA".
Un abrazo.
- Adjuntos
-
- ggal.22.03.13.jpg (283.71 KiB) Visto 520 veces