Mr Floyd escribió: Suerte es lo que te puedo decir
Gracias camarada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr Floyd escribió: Suerte es lo que te puedo decir
esponja escribió:Hola Floyd, quebró el soporte, está brava la cosa y con muy poco volumen acá y afuera. Mucha indefinición por varios temas y mantengo los análisis que hice pero por todo lo otro hay que reconocer que la cosa está 50 y 50.
esponja escribió:Yo moriré con las botas puestas. Mentendré los calls comprados hasta el final. Si me sale mal no me podré sentar por un tiempito, pero bueh... si llega a subir no habré sufrido tanto en vano. Tengo el 5% de mi tenencia en la 4,80
el_porteño escribió:eze, PAPU esta volviendo loco a la gente de TECO, titulos publicos. Por favor nos van a echar a nosotros tambien. Traelo aca, que por lo menos le seguimos la corriente![]()
esponja escribió:Yo moriré con las botas puestas. Mentendré los calls comprados hasta el final. Si me sale mal no me podré sentar por un tiempito, pero bueh... si llega a subir no habré sufrido tanto en vano. Tengo el 5% de mi tenencia en la 4,80
martinmarin escribió:el adr feisimo
miguel angel escribió:porteño yo sali de papeles y compre lotes bases altas . la verdad que no tengo ni idea que puede pasar aca .por ahora el adr aguanta los 5.5 si los rompe ahi si te digo que puede ir a 4.4 o 4.20 como dicen .
murddock escribió:Por mas que baja sin volumen a los CALL le estan haciendo pelo y barba igual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 813 invitados