GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
esponja

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor esponja » Lun Mar 25, 2013 4:53 pm

Mr Floyd escribió: Suerte es lo que te puedo decir

Gracias camarada

numaluk

Mensajepor numaluk » Lun Mar 25, 2013 4:52 pm

es la historia de siempre, miren el volumen del Adr, no existe.
No me extrañaría que la dejen casi neutra al final de la rueda con 3000 papeles.
y manana temprano todos a comprar calls y dopo te empoman.

tanta maldad.....

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Lun Mar 25, 2013 4:51 pm

esponja escribió:Hola Floyd, quebró el soporte, está brava la cosa y con muy poco volumen acá y afuera. Mucha indefinición por varios temas y mantengo los análisis que hice pero por todo lo otro hay que reconocer que la cosa está 50 y 50.

Suerte es lo que te puedo decir

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Lun Mar 25, 2013 4:48 pm

esponja escribió:Yo moriré con las botas puestas. Mentendré los calls comprados hasta el final. Si me sale mal no me podré sentar por un tiempito, pero bueh... si llega a subir no habré sufrido tanto en vano. Tengo el 5% de mi tenencia en la 4,80

Estoy Idem en la C4.8 y C4.6...no se si lo mantendré hasta el final (guardare para comprar la pomadita :bebe: ) pero si bien parece un movimiento razonable, se hizo con 'dos' mangos así que apuesto a que antes del finde largo tendremos reversión :roll: ojala! jeje

esponja

Mensajepor esponja » Lun Mar 25, 2013 4:48 pm

Hola Floyd, quebró el soporte, está brava la cosa y con muy poco volumen acá y afuera. Mucha indefinición por varios temas y mantengo los análisis que hice pero por todo lo otro hay que reconocer que la cosa está 50 y 50.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Mar 25, 2013 4:46 pm

el_porteño escribió:eze, PAPU esta volviendo loco a la gente de TECO, titulos publicos. Por favor nos van a echar a nosotros tambien. Traelo aca, que por lo menos le seguimos la corriente :lol: :lol:

a papuuu lo rajam de todos los topic, en el unico que se lo quiere es aca, abrazo!!!!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Mar 25, 2013 4:44 pm

esponja escribió:Yo moriré con las botas puestas. Mentendré los calls comprados hasta el final. Si me sale mal no me podré sentar por un tiempito, pero bueh... si llega a subir no habré sufrido tanto en vano. Tengo el 5% de mi tenencia en la 4,80

Héroes

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Lun Mar 25, 2013 4:43 pm

A esto me refiero cuando hablo con los Analistas Técnicos

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Mar 25, 2013 4:41 pm

La Cole no opera por un tiempo no ? En PAscua digo.....

esponja

Mensajepor esponja » Lun Mar 25, 2013 4:39 pm

Yo moriré con las botas puestas. Mentendré los calls comprados hasta el final. Si me sale mal no me podré sentar por un tiempito, pero bueh... si llega a subir no habré sufrido tanto en vano. Tengo el 5% de mi tenencia en la 4,80

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 25, 2013 4:36 pm

martinmarin escribió:el adr feisimo

para el ortis....
:golpe:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Mar 25, 2013 4:34 pm

si cantan default de vuelta , adonde se va el dolar paralelo y cuanto baja la bolsa.ahi esta el tema donde hay varios que apuestan a eso .y compraron verdes . el viernes fui a una inmobiliaria en provincia y me dijo que esta todo parado y que si venis con dolares compras a un 30 abajo del precio. y aparte me dijo un tipo de 70 años esto ya lo vivi tantas veces .vamos a estar por lo menos un año mas sin vender nada el que quiere vender en dolares a un precio irreal y el que quiere comprar tambien.

King Arthur

Mensajepor King Arthur » Lun Mar 25, 2013 4:31 pm

Aparecieron las manos mágicas hace un rato para sostenerla arriba de 4.60 (mucho no les cuesta). Sin embargo durante el día se ausentaron y la dejaron caer. Muy raro. Pero ojo, xq cuando se les ocurra hacer la maldad tenemos la 4.80 en 18 centavos como agua.

Saludos.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Mar 25, 2013 4:20 pm

miguel angel escribió:porteño yo sali de papeles y compre lotes bases altas . la verdad que no tengo ni idea que puede pasar aca .por ahora el adr aguanta los 5.5 si los rompe ahi si te digo que puede ir a 4.4 o 4.20 como dicen .

Bueno miguel angel, yo tengo puts de 3 bases. Como con el mismo mercado hay tantas visiones. Esto es un quilombo :mrgreen:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Lun Mar 25, 2013 4:19 pm

murddock escribió:Por mas que baja sin volumen a los CALL le estan haciendo pelo y barba igual.

tal cual, el precio manda, me da a pensar o este papel esta totalmente manejado pa hacerse de lo lanzado o la baja se esta terminando o se estan apalancando con lotes baratos? A- B - C....
O la cuarta seria que es la evolucion tecnica y logica del papel.
Por cual se inclinan?

Volver a “Acciones líderes”