carlucho escribió:ADR CASY 3BLU
Y ACA SUBE ES JODA
La respuesta es: $57.000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Y ACA SUBE ES JODA
Y ACA SUBE ES JODA
Marcks2008 escribió:Donde ven el ADR, me pasan alguna pagina? yo lo veo en http://www.freestockcharts.com/ , pero a veces leo que baja y no lo veo reflejado en el grafico.. y lo tengo a 1 min. ej ahora lo veo en 5,65 .. cuanto esta??
LEOFARIÑA escribió:Leí bien o hay gente que piensa comprar call el miércoles antes de un feriado de 4 días? 7 díascuiden su dinero, así no solo pierden plata sino salud, pasarse 7 días sufriendo y leyendo hasta el horoscopo para que el miercoles proximo salir a vender con perdida a primera hora por la ansiedad que sufrieron. Apaguen la compu disfruten en familia y el miercoles que viene enchufense, especulen pierdan o ganen y olvidense a las 17 hs.
martinmarin escribió:estan viendo el adr?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ferlandi, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, heide, Majestic-12 [Bot], nico, notescribo, OSALRODO, PiConsultora, sabrina, Semrush [Bot] y 429 invitados