MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alvarez123 » Dom May 22, 2016 8:56 am

el gringo escribió:Penzando en voz alta....
El papa...mancorra...g20...etc etc.
Que poder estamos... juntando??
Seremos confiables...????.o o
Tenemos los...$$$.afuera... :idea: :arriba:
Mucho poder...no...???

Seguí penzando en Mancorra, vos..
A veces creo que lo hacés a propósito para hacer calentar a la gente... :lol:

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab May 21, 2016 9:50 pm

Penzando en voz alta....
El papa...mancorra...g20...etc etc.
Que poder estamos... juntando??
Seremos confiables...????.o o
Tenemos los...$$$.afuera... :idea: :arriba:
Mucho poder...no...???

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab May 21, 2016 8:16 pm

Muchachos,....que poco timming q tienen algunos che,...ja ja ja ,...el gobierno esta haciendo todo el trabajo sucio este año para dejar todo limpito el 2017 epoca de elecciones q es donde se juega la mayoria,...ustedes subestiman MM y lo esta llevando a la perfeccion en apenas 5 meses ,....era obvio q esto q estamos transitando se veia venir,... o algunos creian q la joda podia seguir,...!!! Lo peor ya esta pasando,...el martes bajan tasas y cada martes sera mayor el % de baja de las mismas,....en junio ya estaran por bajo del 30 %,...!!!
Van a dejar todo preparado para un muy buen 2017 asi arrasan con todo como en las presidenciables ya van a ver,.!!!
Recuerden que gracias al arreglo con los buitres en el 2017 ya seremos mercado emergente,.!!! :100:

Timba

Mensajepor Timba » Sab May 21, 2016 7:55 pm

Mi aporte es aprendas algo más de economía. La realidad es algo más compleja para tu análisis.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Bochaterow

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Bochaterow » Sab May 21, 2016 7:38 pm

Timba escribió:Qué clara la tenes en economía, donde te contrato?

Ese es tu aporte ?
Muy bueno

Timba

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Timba » Sab May 21, 2016 7:35 pm

Bochaterow escribió:Todo muy lindo pero si el gobierno no mejora o mejor dicho no deja de empeorar la economía cambiando la política de tasas rápidamente ,termina como Delarua .ademas toman dólares afuera para no empeorar el ajuste y lo que hacen en vez de vender dólares es comprar y colocarlos en lebac fomentar importaciones y turismo al exterior y hundir el turismo local el problema es que no tienen equipo económico que se copien de EEUU para ver que hay que hacer y no de lo que dicen sino de lo que hacen conclusión si no bajan las tasas rápidamente los van a bajar a ellos

Qué clara la tenes en economía, donde te contrato?

murddock

Mensajepor murddock » Sab May 21, 2016 7:18 pm

Marketingpro, deja de llenar con la misma basura todos los foros. Pareces un Bot, repitiendo las mismas gansadas por todos lados. :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab May 21, 2016 6:40 pm

Tranquilos y no se pongan locos,....que el martes hay baja importante de tasas,...!!!! :100:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab May 21, 2016 6:27 pm

Todo muy lindo pero si el gobierno no mejora o mejor dicho no deja de empeorar la economía cambiando la política de tasas rápidamente ,termina como Delarua .ademas toman dólares afuera para no empeorar el ajuste y lo que hacen en vez de vender dólares es comprar y colocarlos en lebac fomentar importaciones y turismo al exterior y hundir el turismo local el problema es que no tienen equipo económico que se copien de EEUU para ver que hay que hacer y no de lo que dicen sino de lo que hacen conclusión si no bajan las tasas rápidamente los van a bajar a ellos

chapa

Mensajepor chapa » Sab May 21, 2016 3:18 pm

Marketingpro escribió:.
El lunes - vispera de lebacs - se tornado black monday .Y el martes suele acompañar la tendencia hasta conocerse las tasas . El martes pasado la colocacion fue record .

Los arranques de semana mostraron los volumenes mas austeros y con fuertes bajas en algunos papeles . los dos ultimos el 02/05 y el 09/05 apenas alcanzaron los150 MM negociados . Suele tener un ascenso gradual durante el resto de la semana .

El merval se esta sosteniendo en la cota de los 12 K . aunqe la tendencia del mkt es claramente lanzadora con un per promedio que aun ronda los 17 años con algunos papeles llegando a los 33 . Con los ppales indicadores tecnicos como el MACD y las medias de 21 / 42 ruedas en tendencia bajista . No habria que descartar un nuevo descenso hasta los 11 mil ptos.

Por lo pronto el BCRA , tiene pensado prolongar el efecto invernadero hasta el segundo semestre y recien a partir de alli comenzar una baja gradual de tasas .

Estamos en una etapa con clarisimas oportunidades de acumulación. Dolares. Acciones de exportadoras, bancos y titulos públicos. Todas son buenas compras.

spnd

Mensajepor spnd » Vie May 20, 2016 10:21 pm

alvarez123 escribió:Acá no es muy ético hablar de otros brokers.
Estás en un foro que pertenece a uno de ellos.

si alvarez123 se que no es etico, por eso entre pidiendo disculpas, pero bueno la verdad que el foro hace un tiempo que lo leo y me parece muy bueno y en rava no he logrado que me muestren las plataformas o alguna demo de como funcionan, por eso mi inquietud. gracias por contestar.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie May 20, 2016 10:14 pm

egis escribió:Y... ¿a qué se dedica la planta?

Mira... en lo que va de mayo ya me han rebotado 4 cheques de clientes que hasta ahora fueron MUY FIABLES.
Por supuesto que presentados los cheques han pagado pero... esto me hizo recordar marzo del 2000 cuando me empezaron a entrar, luego de mucho tiempo, los primeros rebotes de cheques que luego se generalizarían... en septiembre del 2000 yo tenía una pila de más de 30 cheques que serían incobrables... Ahora esta situación de rebotes... anuncia con premura lo que va a pasar...

egis escribió:
Yo, por mi parte, NO creo que el país crezca con las políticas de MM puesto que lo que se quiere es un estado chico, de un país también chico, que permita un campo libre para las exportaciones primarias a costos muy bajos. Para eso necesita ahogar financieramente a universidades y trabajadores para que ajusten sus niveles de consumo a lo más bajo posible para poder generar más excedentes exportables.

Los trabajadores y las PYMES serán los que más sufrirán... unos quedándose en niveles muy bajos de ingresos y las otras cerrando.

egis escribió:Un salario ni siquiera una prepaga. Ni siquiera alcanza a costear la canasta básica.
Un salario mínimo hoy ronda los $ 6600,-- y los servicios (gas, electricidad, agua, transporte) representan casi un 30% de ese salario.

CAMBIEMOS claramente NO atenderá los reclamos de los trabajadores pues seguirá con su política que arrastra a la población a la pobreza con aumentos de servicios y alimentos mientras desprotege a los trabajadores vetando la Ley antidespidos.

Ante este panorama sólo tendremos un panorama más recesivo.

Flaco te podes dejar de romper las pelotas con comentarios de politica en el foro de Merval, tenes un foro solo para eso, estos tres mensajes son solo de esta pagina!!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie May 20, 2016 9:53 pm

spnd escribió:Hola a todos, perdon que lo comente aca, pero no se en que parte del foro hacerlo, soy muy nuevo con el tema de las acciones yo opero a travez del banco y quiero pasarme a un agente, estuve viendo Rava, otrobroker y Bull market, me gustaria si me pudieran aconsejar porque puedo comparar los precios pero no las plataformas. muchas gracias.

hay una parte que es de capacitacion, y por otro lado te digo que busques uno con son 3 letras on line es bastante bueno dentro de todo minimo $10000
no podes operar en descubierto por ahora este año lo habilitan .saludos y buenas ganancias en la bolsa !!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie May 20, 2016 9:47 pm

spnd escribió:Hola a todos, perdon que lo comente aca, pero no se en que parte del foro hacerlo, soy muy nuevo con el tema de las acciones yo opero a travez del banco y quiero pasarme a un agente, estuve viendo Rava, otrobroker y Bull market, me gustaria si me pudieran aconsejar porque puedo comparar los precios pero no las plataformas. muchas gracias.

Acá no es muy ético hablar de otros brokers.
Estás en un foro que pertenece a uno de ellos.

spnd

Mensajepor spnd » Vie May 20, 2016 9:26 pm

Hola a todos, perdon que lo comente aca, pero no se en que parte del foro hacerlo, soy muy nuevo con el tema de las acciones yo opero a travez del banco y quiero pasarme a un agente, estuve viendo Rava, otrobroker y Bull market, me gustaria si me pudieran aconsejar porque puedo comparar los precios pero no las plataformas. muchas gracias.

Volver a “Foro Bursatil”