diego0708 escribió:el masajeador capilar arriba de la mesa ratona es muyyyy grosso
Si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en la spuntas tiene como unas gotas de vidrio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:el masajeador capilar arriba de la mesa ratona es muyyyy grosso
eric1939 escribió:Es casi igual que mi compañera de oficina. Hasta dudo si no es ella...
PAPU07 escribió:EZE me van a bannear
A no ser que ponga un toga vestido y una foto chica ( minimo de pixeles)
PAPU07 escribió:Muchachos, esto NO es un River - Boca ( como el finde pasado); Quiero decir, que cierre arriba de 5 $ o abajo de ese numero, NO debe influir para desunirnos como foristas
![]()
Son solo opiniones, algunas mejor fundamentadas que otras, porsupuesto esto es asi ¡ ¡
Yo me mantengo en papeles, pero no compro ni lanzo calls ( x el momento)
Voy a seguir degustando mis mates, en esta ultima media horita. Ah y no se olviden que USA vive una hora mas, eh ?![]()
$ 4.98
Javivi escribió:polemica en el bar.
Deja de molestar la foro con tus menudeces
PAPU07 escribió:Muchachos, esto NO es un River - Boca ( como el finde pasado); Quiero decir, que cierre arriba de 5 $ o abajo de ese numero, NO debe influir para desunirnos como foristas
![]()
Son solo opiniones, algunas mejor fundamentadas que otras, porsupuesto esto es asi ¡ ¡
Yo me mantengo en papeles, pero no compro ni lanzo calls ( x el momento)
Voy a seguir degustando mis mates, en esta ultima media horita. Ah y no se olviden que USA vive una hora mas, eh ?![]()
$ 4.98
Javivi escribió:tracción bma, bfr (no inteligible para cierto forista)
yatel escribió:alguien me puede decir cuanto esta el papel y la base 5 feb, gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Ezex, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, Pirujo, Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo y 357 invitados