Holden_Caulfield escribió:Buenos días:
Comparto el informe del Merval que se publica cada fin de semana en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: La FED dejó knock-out a nuestro mercado ¿Habremos llegado al fondo?"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=579
Prometo que para el próximo informe agrego a CTIO
Saludos!!!
Que grande, me paso mas seguido si la metes en tu blog ya que CTIO es el papel que mas me gusta, pero es muy dificil conseguir data sobre el y encima los pesos pesados de RAVA no estan interesados en ella y yo no soy un super capo del analisis me manejo con lo que puedo usando lo elemental de AT y AF pero a veces esta bueno un analisis de gente que la tiene mas clara, esta en el MERVAL pero los operadores en general lo tienen mas como del panel general porque muy pocos analisis salen sobre CTIO los tenedores practicamente tenemos que esperar hoy en dia 3 meses ya que la unica fuente grande de info y analisis que nos sale es el trimestral ya que casi nadie de otros portales la analiza.
Lo malo es que los inversores de CTIO somos todos jorobados, aca en RAVA estoy yo que me tienen como insoportable, y en los otros blogs como el de Tavarulo cuando pone CTIO veo que le llenan todo el blog com 20000 comentarios pidiendo cosas y hasta jorobando, somos tribuneros como en COME los invertidos en CTIO.