COME Sociedad Comercial del Plata
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CONSULTA A LOS AGRACIADOS CON DIVID DE come
A mi me los acreditaron en la comitente.Si yo los transfiero a mi banco CC en dolares si yo los quiero retirar del banco me devuelven dolares crocante o puede que me los conviertab al oficial pueden o no gracias
A mi me los acreditaron en la comitente.Si yo los transfiero a mi banco CC en dolares si yo los quiero retirar del banco me devuelven dolares crocante o puede que me los conviertab al oficial pueden o no gracias
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ GITANO , nosotros nos hicimos millonarios , hablando , repitiendo, escribiendo, comprando y acumulando siempre , siempre para el mismo lado, este papel que a la mayoría los ha dejado muy calentitos y arruinados. La gilada sigue y sigue hablando , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajaja seguramente jamás han ganado fortuna en un papel totalmente subvaluado. Nos llevamos varios pescados que se la pasaban desilusionados y hoy todavía siguen y siguen malhumorados. TANO a estos muchachos le Tenes que enseñar castellano , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajaja no saben que en el cementerio TODOS, TODOS, TODOS, TODOS, van haya abajo , solo algunos tocamos el cielo con las manos![]()
![]()
![]()
g llego la hora
salio la pared
si es asi te agradezco porque vengo aguantando unos 36000 lotes siguiendote
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
falerito777 escribió: ↑ ypf me revivieron unos lotes base 3100 dic q vencen la semapana proxima. valian 60 hace 3 dias. son poquitos pero valen 600 maso.lastimq tengo poquitos. pero todo suma. haber si sale esta come.
Hola fale. Que haces chabón. Yo lotes no. No me gustan muchos los lotes por los.manejos raros que hay. Si quemé los verdes de acá y se los puse a ypf. En come esta ésta vez puse menos pero sigue siendo de la que más tengo. Y no se vende eh
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ypf me revivieron unos lotes base 3100 dic q vencen la semapana proxima. valian 60 hace 3 dias. son poquitos pero valen 600 maso.lastimq tengo poquitos. pero todo suma. haber si sale esta come.
-
latino curtido
- Mensajes: 1503
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Atentos con el "costo de oportunidad" muchaches de dereches. No vaya a ser cosa que por querer subirse a todas las calesitas se queden sin ninguna sortija.
PD. Aguante come con sus maravillosos dividendos y la reina de YPF
PD. Aguante come con sus maravillosos dividendos y la reina de YPF
-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
-
Funebrero
- Mensajes: 2533
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
GITANO , nosotros nos hicimos millonarios , hablando , repitiendo, escribiendo, comprando y acumulando siempre , siempre para el mismo lado, este papel que a la mayoría los ha dejado muy calentitos y arruinados. La gilada sigue y sigue hablando , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajaja seguramente jamás han ganado fortuna en un papel totalmente subvaluado. Nos llevamos varios pescados que se la pasaban desilusionados y hoy todavía siguen y siguen malhumorados. TANO a estos muchachos le Tenes que enseñar castellano , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajaja no saben que en el cementerio TODOS, TODOS, TODOS, TODOS, van haya abajo , solo algunos tocamos el cielo con las manos

-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vayan acomodandose en la medida q vean un lugar.
En cualquier momento cierran la puerta.
En cualquier momento cierran la puerta.
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
-
Lear75
- Mensajes: 220
- Registrado: Dom May 10, 2020 5:24 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay uno apurado 
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Acá ya no es plaza lotera pero llama la atención que se llevaron toda una tira de lotes de la 20,5 desde 1,10 hasta 1,30. Supongo es irrelevante pero . .
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
latino como te atreves ?, no lo lees y listo, como hace el resto del foro, curtite latino, hay peores,,,,,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 193 invitados