LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
perdon a ese habri que pedirle una tasacion de los campos. aunq sea. nose quien hizo el remate de maquinas tractores todo eso.
instigador escribió: ↑ 52.000 hectáreas en zona núcleo
https://www.ambito.com/economia/maquina ... o-n5174141
En primer lugar, uno de los artículos clave estará dirigido a promover las inversiones en el sector particularmente en bienes durables como maquinaria agrícola y equipos. El proyecto contemplaría como beneficio para el productor agropecuario la amortización acelerada de estos bienes y el recupero del IVA en las operaciones de compra.
El tercer artículo clave en discusión tiene como protagonista a la producción ganadera. En lo que se refiere al engorde vacuno se discute la posibilidad de no gravar la tenencia o eximir del impuesto a las ganancias a partir de un determinado peso de faena, lo que redundaría en una mayor productividad cárnica. En paralelo también se buscará incrementar el rodeo con otros beneficios impositivos.
ese remate que hizo nordheimer o no me acuerdo que paso. no me acdo quien lo hacia.
-
52.000 hectáreas en zona núcleo
En primer lugar, uno de los artículos clave estará dirigido a promover las inversiones en el sector particularmente en bienes durables como maquinaria agrícola y equipos. El proyecto contemplaría como beneficio para el productor agropecuario la amortización acelerada de estos bienes y el recupero del IVA en las operaciones de compra.
El tercer artículo clave en discusión tiene como protagonista a la producción ganadera. En lo que se refiere al engorde vacuno se discute la posibilidad de no gravar la tenencia o eximir del impuesto a las ganancias a partir de un determinado peso de faena, lo que redundaría en una mayor productividad cárnica. En paralelo también se buscará incrementar el rodeo con otros beneficios impositivos.
bueno falerito si no hizo minimo en 36.10 me dieron 777. no se si me dieron las de 36 porq el que pagaba adelante mio se borro. igual demanda insatisfecha al cierre. que bien la hacen. ahi estan ocultos pero aparecen jijaa ya sabia que nos van adefender la plata. eso espero.
con fe. jiajajade ahi a q suba. tiene q cambiar el clima me parece. loq si cada vez quedan en buenas manos los pelpas. la gente vende para pagar bancos tran pbr todo reventado. asi es la bolsa. si no no tendria gracia. la fe q le tengo a este papelito. en otra epoca ya hubiese rajado hace rato 

Bastante bien explicado como está el tema biocombustibles hoy
https://www.lmneuquen.com/biocombustibl ... do-n777222
https://www.lmneuquen.com/biocombustibl ... do-n777222
deberia venir plata de meli aca. pero nada x ahora.y de varias mas.
36.30 me dieron algo. 

-
ardilla1 escribió: ↑ de la reseña . de los 3 puntos que procupan al directorio 2 ya se re contracumplieron. falta lo de bio nomas. empezaron las clases. despues que se cierre es otra cosa. los cuadernos ya estan comprados.igual mejor q sigan las clases x q los chicos es un desastre todo con el celu esas cosas. el otro tema se llovio parejo en magdala y en la 205. en otras zonas nose. asi falta solo lo del bioetanol que si no prorogan mas para elde segun dijo fernandez cdo fue a tucuman. veremos.quiero ver cuanta solja y vacas vendieeron enenero y ahora. fortuna calculo. no les dbe haber quedado ni un silo bolsa. quiero creer.
fale, si no renuevan biocombustibles, a exportar ethanol con el precio volado. tienen contactos con medio mundo, fijate a los pais que llegan con todos los productos.
de la reseña . de los 3 puntos que procupan al directorio 2 ya se re contracumplieron. falta lo de bio nomas. empezaron las clases. despues que se cierre es otra cosa. los cuadernos ya estan comprados.igual mejor q sigan las clases x q los chicos es un desastre todo con el celu esas cosas. el otro tema se llovio parejo en magdala y en la 205. en otras zonas nose. asi falta solo lo del bioetanol que si no prorogan mas para elde segun dijo fernandez cdo fue a tucuman. veremos.quiero ver cuanta solja y vacas vendieeron enenero y ahora. fortuna calculo. no les dbe haber quedado ni un silo bolsa. quiero creer.
algun homebanking que escupio a cyalquier precio. son ordenes puntuales. mejor asi se limpia bien. eso si cuando subira nose. si sigue partiendo todo.
-
el ethanol volado pero nose si sirve eso aca.
vamos que son las 12.30 todos duermen lo que llueve aca al menos. 

ardilla1 escribió: ↑ recien fui ala anonima aca. todo ledesma. cuadernos gloria. ahi estan los papeles sustentables que decis vos instigador. ijjajaaaa bueno y azucar y edulcorante. parece un super de lede mas que best. p,d.que papelito pata tambien.pero x ahora lo que mejor va andar es lede. eso espero.paq me habre despertado si venia bien. me habia dormido y me desperte y valia 37.80pero cada vez quedan en mejores manos los pelpas. es cuestion de tiempo.
ahi otro que paga de 7777 ahora tambien.
uijjju
Noo fale pata no tiene ni para arrancar comparado con lede, no hay con que darle esta entre los pelpas mas baratos que veo y lo mejor, como vienen aclarando todos, es como bajo su deuda y el respaldo en bienes que tiene.. lider en lo que hace.. que mas se le puede pedir a un papel fale?? Que suba nada mas..
-
sabes lo que pasa fale, aca se siguen alineando los planetas. tenes un floating real de 8% aprox, creo que Anses tiene algo. si querés armarte un lindo paquete sin que venga un muñeco y te la baje es un papel.ideal. sin fantasmas que el controlante te haga una opa. si te haces del 5% acá, 5 palitos verdes, hasta podes ir a un fondito de afuera y vendersela en 5/8x. aca reaccionaron en la empresa y están a full con el.medio ambiente. exportando a dos manos papel natural, citricos, azúcar. es un imperio. mira que analizo otras empresas, pero lo de aca es obseno. todo.con tecnologia de punta. expo de papel a Alemania, usa, corea del sur. exportan a medio mundo. y mercado local dueños absolutos. ya casi sin deuda.
con el mercado a la baja es cuando.mas papeles te podes llevar, porque 100 palos es ridiculo ahora y siempre.
con el mercado a la baja es cuando.mas papeles te podes llevar, porque 100 palos es ridiculo ahora y siempre.