MasterTrade escribió:Clavados van a quedar los que compren a estos precios![]()
![]()
No creo.. le queda bastante margen de suba.. a no desesperar..
MasterTrade escribió:Clavados van a quedar los que compren a estos precios![]()
![]()
Facundo B. escribió:Quedaron clavados 50k en compra a $92,50
deportado escribió:Yo creo que precisamente por un tema politico el anuncio deberia ser cuanto antes. Se necesitan ver obras y muchas + anuncios de todo tipo
Cual seria el problema de que sea ya? Se desprendieron del paquete accionario y?
ElCoco escribió:El tema es si hoy no sale, seguro mañana empiezan a regalarla
AUSO-Facebook escribió: Pienso que es probable que quieran dilatarlo un tiempito mas para que el anuncio no este tan cerca de cuando se comunicó la venta del paquete de Sideco (ese HR fue anteayer). Aca entra en juego en mi opinion la especulacion politica por parte del Gobierno de cara a las proximas elecciones. Pienso que por eso van a cuidarse mucho de cada paso que dan, para evitar que les vuelva el boomerang, tal como les ocurrio con el Correo y con Avianca en el mes de marzo. No hay mucho margen de tolerancia para estos errores. Ya en los medios se lee cualquier disparate en relacion a este tema. Y somos conscientes que hay un nucleo opositor sediento de aprovechar estas cuestiones.
gastons escribió:No paso nada... simplemente aperecieron ordenes a 93 mangos.
gastons escribió:algo paso aca!!! 15:49 hss
ElCoco escribió:Esperemos...
lestat escribió:Tendremos una noticia sobre el contrato, tal vez al cierre de hoy? Supuestamente hoy vencía el plazo.
dabalanso escribió:Chule, lo que te digo no es un delito, tampoco es nada descabellado, ni me parece algo que plantee un conflicto ético. Y no digo que sean testaferros, mucho menos jardinero... Ademas, te acabo de tirar una indirecta:
No vendo hasta que termine Mauricio.
Por cosas como esta lo cag.aron a pedos, por no armar un fideicomiso antes de asumir... Pero bueno, se ve que Don Franco se piensa que todavía estamos en los '90.
El punto no es este de todos modos. Para nosotros el precio de las E es la nada misma.
Chulete escribió:Dabal, sos un tipo inteligente. Plantear lo que decis es absurdo. Tendria algo de sentido si Natal oficiase de testaferro de la flia Macri -como nos tenia acostumbrado el gobierno anterior- pero no es el caso. El proceso de aceptacion de quien sea el oferente es bastante riguroso. Estuve averiguando al respecto y te puedo decir que desde la CNV y el resto del grupo de control de Auso te pasan el scanner. No puede aparecer el jardinero de Macri como comprador siendo monotributista...
Quien se postule para comprar parte del paquete primero tiene que ser aceptado por el grupo de control. Segundo, tiene que demostrar el origen de esos fondos, a que se dedica, que intenciones tiene como accionista, etc. Siguiendo tu razonamiento, que sentido tendria que Natal compre ahora para devolverle la tenencia a Sideco post mandato de MAcri? A que precio seria? Si Macri fuera reelecto cuando se lo devolveria?
Por si fuera poco, corren el riesgo de que al hacer esa maniobra, los investiguen o alguien los denuncie y tengan complicaciones. A veces las cosas son mas simples de lo que uno cree.
Mientras tanto vos seguis buscando excusas y no señas la lancha...me voy a empezar a calentar...
dabalanso escribió:"Le devuelve el paquete accionario cuando termine su mandato Mauricio, guardá este posteo Chule..."
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 14 invitados