CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Se llega a ejecutar la orden a $46,30 y va a correr sangre porque saltaran muchos Stops y se va a mega cargar la cola de venta y ni hablar si se ejecuta la de $35,60 de 1000 papeles, y no hay mas compra
-
50.000 Nominales en venta y los pisan para abajo, quedan 2000 nominales en compra y de ahi recien llevan a $46, cuidado que puede cerrar en $46,30.
50.000 Nominales en venta y solo 2500 nominalesp iden en $50,00 y despues recien piden en $46,30.

50.000 Nominales en venta y solo 2500 nominalesp iden en $50,00 y despues recien piden en $46,30.

-
09ezemarq escribió:$ 80 además de despedirte te agarran todos los muchachos y te dejan como un mandril, pero esta vez literalmente...
Si CTIO cierra el año arriba de $80 prometo que me mudo al foro de PAMP a arrancar el 2018 alla.

Einlazer84 escribió:De lo que te perdes la escala de remuneraciones es esta
Cierres al 31/12
CTIO = $50 te regalan un pollo
CTIO = $45 te regalan un pollo + 1 cajon entero de cervezas
CTIO = $40 te regalan un Microondas
CTIO = $35 te regalan un viaje a Mar del Plata
CTIO = $28 te regalan un viaje a Brasil
Ahora si sube los bonos se vuelven malos
CTIO = $55 no te pagan SAC
CTIO = $60 no te pagan ni el SAC ni las Vacaciones y encima no te las podes tomar
CTIO = $70 te despiden y no podes postear bajista nunca mas
$ 80 además de despedirte te agarran todos los muchachos y te dejan como un mandril, pero esta vez literalmente...
-
elushi escribió:Los brokers nunca pierden...menos aun se empobrecen
De alguna manera, siempre están cubiertos.
Mr_Baca escribió:Recibira el disfraz de mandril, tu jefe, para que pueda festejar pobre, pero en paz
Los brokers nunca pierden...menos aun se empobrecen
Einlazer84 escribió:De lo que te perdes la escala de remuneraciones es esta
Extrañaremos tus pocos posteos que quedan

-
Mr_Baca escribió:Recibira el disfraz de mandril, tu jefe, para que pueda festejar pobre, pero en paz
De lo que te perdes la escala de remuneraciones es esta
Cierres al 31/12
CTIO = $50 te regalan un pollo
CTIO = $45 te regalan un pollo + 1 cajon entero de cervezas
CTIO = $40 te regalan un Microondas
CTIO = $35 te regalan un viaje a Mar del Plata
CTIO = $28 te regalan un viaje a Brasil
Ahora si sube los bonos se vuelven malos
CTIO = $55 no te pagan SAC
CTIO = $60 no te pagan ni el SAC ni las Vacaciones y encima no te las podes tomar
Einlazer84 escribió:Vos le queres arruinar la navidad a mi jefe??????? por tu culpa no me van a pagar el bono de año nuevo![]()
Recibira el disfraz de mandril, tu jefe, para que pueda festejar pobre, pero en paz
-
Mr_Baca escribió:Hoy podes tener la suerte de comprar 100 facilmente, dento de poco comprar 100 ctio, necesitaras varios millones de dolares, al estilo bitcoin.
Apurate
Vos le queres arruinar la navidad a mi jefe??????? por tu culpa no me van a pagar el bono de año nuevo

Einlazer84 escribió:No me hagas enojar porque compro 100 papeles de CTIO y no sé porque pero cada vez que compro un papel de verdad y lo anunció se desploma fuerte, paso en SAMI, CECO, TRAN, PAMP, CARC, hay como 40 ejemplos.![]()
Hoy podes tener la suerte de comprar 100 facilmente, dento de poco comprar 100 ctio, necesitaras varios millones de dolares, al estilo bitcoin.
Apurate
Einlazer84 escribió:No me hagas enojar porque compro 100 papeles de CTIO y no sé porque pero cada vez que compro un papel de verdad y lo anunció se desploma fuerte, paso en SAMI, CECO, TRAN, PAMP, CARC, hay como 40 ejemplos.![]()
Mucho " trabajo" se toma el meteorólogo, sobre todo que gran cantidad de sus comentarios los hace en ese papel. Todos esos comentarios tienen un solo objetivo, asustar al desprevenido.
Siga con los pronósticos, pero tenga cuidado, a usted lo puede agarrar la piedra....
-
Mr_Baca escribió:Los tenedores de CTIO, dentro de un tiempo no lejano, seran mas millonarios que los que compramos Bitcoins a menos de1 dolar
No me hagas enojar porque compro 100 papeles de CTIO y no sé porque pero cada vez que compro un papel de verdad y lo anunció se desploma fuerte, paso en SAMI, CECO, TRAN, PAMP, CARC, hay como 40 ejemplos.

Einlazer84 escribió:Mr_Baca estas equivocado el foro de los alcistas empedernidos es PAMP comandados con el General Simon que escribe en letras verdes fosforecentes alcista hasta cuando el MERVAL cae un 20% en el mismo día.
Los tenedores de CTIO, dentro de un tiempo no lejano, seran mas millonarios que los que compramos Bitcoins a menos de1 dolar
-
Mr_Baca escribió:No me pagan, soy Giordano
Mr_Baca estas equivocado el foro de los alcistas empedernidos es PAMP comandados con el General Simon que escribe en letras verdes fosforecentes alcista hasta cuando el MERVAL cae un 20% en el mismo día.