4/5 o mas?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta dando compra, veamos hasta donde llega.
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y el 95% esperando los 18, en fin.
Ya sacará el adr tarde o temprano, a un valor razonable en función a lo que realmente vale la empresa.
Ya sacará el adr tarde o temprano, a un valor razonable en función a lo que realmente vale la empresa.
-
Lear75
- Mensajes: 220
- Registrado: Dom May 10, 2020 5:24 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Desesperados por pagar 
-
Funebrero
- Mensajes: 2533
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Empiezan a sonar y sonar las campanas, jajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaaja para TODA , TODA, TODA , la gilada que hablan , hablan, y hablan, de repeticiones en COMERCIAL DEL PLATA. La mayoría no saben ni de lo que hablan, jajajajajaajajajaajajajajaajajaajajaajajajajaajajajajajaajajajajaajaja chamuyan y chamuyan jamás ganaron plata. El precio será la obra maestra del que ofrezca poniendo toda la tarasca , en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS , GRINGAS a esos inversores que acumularon toneladas. El rumor no es nada , jajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajaja la realidad será la varadera enseñanza . En la BOLSA , siempre, siempre , siempre hubo y habrá ejemplos a imitarse donde muy poquitos celebraron de manera GIGANTE. FUNEBRERO si necesitan sacarla de la vidriera , jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja en la Argentina pocos sabemos los precios de venta
-
eleconomista
- Mensajes: 1584
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS , dijo el célebre Funebrero
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
para que se vea que es estar rifada.
EV: 145 palos verdes
TGN por mercado, su posición vale 45 palos.
te quedan 100 palos. 30% de CGC (quinta productora de gas y petróleo). 100% de Vista vale 2.000 palos, para tener una referencia. Y no se qué negocio es mejor, a mi dame gas.
Cerro Negro con Ebitda de 6500/7000 palos por año.
Dapsa, 190 estaciones.
y los 15 palos que nos debe Lamb Weston.
obseno
EV: 145 palos verdes
TGN por mercado, su posición vale 45 palos.
te quedan 100 palos. 30% de CGC (quinta productora de gas y petróleo). 100% de Vista vale 2.000 palos, para tener una referencia. Y no se qué negocio es mejor, a mi dame gas.
Cerro Negro con Ebitda de 6500/7000 palos por año.
Dapsa, 190 estaciones.
y los 15 palos que nos debe Lamb Weston.
obseno
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
6cilindros250 escribió: ↑ hola! manejo el broker BMB, los dolares q me figuran en la cuenta dolar cable, como se venden? pq si voy a la solapa vender dolares no me figura nada.
Usa la flechita
-
6cilindros250
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ gracias gago por tu informacion
hola! manejo el broker BMB, los dolares q me figuran en la cuenta dolar cable, como se venden? pq si voy a la solapa vender dolares no me figura nada.
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gago escribió: ↑ Jose Enrique ya en tu banco transferidos los podes retirar en billetes, lo podes transferir a otra cuenta en dolares, o hacer un plazo fijo o comprar AL30D directamente en dolares o comprar Obligaciones Negociables mercado secundario o lo que quieras hacer. Son tuyos y te los dio la Caja de Valores (certificado de formalidad total).
gracias gago por tu informacion
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
le sacas el pie de encima y arranca ajaja
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me alegro que andes bien aol. y q ande bien la bolsita. yo opero poco lotes. pago siempre bases bajas. con poca tasa. hoy si pague aca. hace rato q la sigo q no movia. y anda girando entra plata a la bolsita.
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Parece que se llevan todo lo que ponen.
El que esta en 21 mejor que se corra porque a como viene se lo estarían llevando en andas.
Veremos.
El que esta en 21 mejor que se corra porque a como viene se lo estarían llevando en andas.
Veremos.
-
gago
- Mensajes: 1193
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jose Enrique ya en tu banco transferidos los podes retirar en billetes, lo podes transferir a otra cuenta en dolares, o hacer un plazo fijo o comprar AL30D directamente en dolares o comprar Obligaciones Negociables mercado secundario o lo que quieras hacer. Son tuyos y te los dio la Caja de Valores (certificado de formalidad total).
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
quedo rifada, cuando miras para el costado y ves otras valuaciones. vista vale 2.000 palos, que vale el 30% de CGC. Esto vale 140 palos y ya sabemos que el 8% en tgn cotiza a 45 palos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 188 invitados