Gaston89 escribió:Liquida el 27/12 .. hasta el 26/12 no creo que CVSA tenga el codigo ni ticker de bolsa.
ok grax
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Liquida el 27/12 .. hasta el 26/12 no creo que CVSA tenga el codigo ni ticker de bolsa.
Gaston89 escribió:Hoy leia un informe del BST sobre los dollar linked.. estan bastante salados.. creo que CHIQUI hizo bien en vender los que tenia y pasarse a los CABA.
boquita escribió:el tubazo en la zabiola le doy
jaja
boquita escribió:ojala
pero no se EZE
saludos!
germandebare escribió:el mecanismo es elegir al boleo y esperar que te vaya bien?
alguien me puede orientar que leer por favor.
boquita escribió:el tubazo en la zabiola le doy
jaja
germandebare escribió:el mecanismo es elegir al boleo y esperar que te vaya bien?
boquita escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
q h de p
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Hayfuturo, Magicman, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], vgvictor y 380 invitados