GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
te voy dando

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor te voy dando » Vie Dic 22, 2023 9:35 am

El Calificador escribió: Tu gobierno te dicen :lol: justo los reyes del TUGO, que fracasos por favor!!

Por suerte aca adentro no existe el debate de café, esto es por $$$, y perdieron como en la guerra, apostaron a un triunfo de Massa y lo esperaron comprados en dolar y los liquidaron, no hay que darles más bola ni contestarles, perdida de tiempo.

Sangran por la herida, que se la vayan a lamer al Instituto Patria y vuelvan en añito y medio a militar a su nuevo líder, Axel Kicciloff, al que habría que embargarle todos sus bienes por el embargo que empieza el 10 de enero por los 16.000 palos que tenemos que pagar por culpa pura y exclusivamente de el y la chorra.

Lo vengo diciendo hace meses, a los despreciables no se les contesta, se los ignora.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Dic 22, 2023 9:28 am

Exacto Conde.
Nosotros LA GENTE DE BIEN tenemos el poder de visulmbrar el futuro. Ese don.
Y el mismo nos dice que esta gente en poco tiempo, quizas algunos meses, comenzaran a militar a Axel Kiss&Love.
Por supuesto nada diran del juicio a YPF ni lo que pago de mas en Club de Paris ni que ahora se esta endeudando en dolares para pagar sueldos y seguramente fueron empomados con los cupones TVPP que trucho estadistica al final y seguramente ese juicio tambien sera perdido y habra que pagar miles de millones de dolares mas.
No les importa.
De verdad Freud o Darwin se harian un festin estudiando la psiquis de esta gente. Los garchan, los afanan en la cara, sus hijos quizas se van del pais o los matan por un celular, pero los siguen votando.

El Calificador escribió: Tu gobierno te dicen :lol: justo los reyes del TUGO, que fracasos por favor!!

Por suerte aca adentro no existe el debate de café, esto es por $$$, y perdieron como en la guerra, apostaron a un triunfo de Massa y lo esperaron comprados en dolar y los liquidaron, no hay que darles más bola ni contestarles, perdida de tiempo.

Sangran por la herida, que se la vayan a lamer al Instituto Patria y vuelvan en añito y medio a militar a su nuevo líder, Axel Kicciloff, al que habría que embargarle todos sus bienes por el embargo que empieza el 10 de enero por los 16.000 palos que tenemos que pagar por culpa pura y exclusivamente de el y la chorra.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Dic 22, 2023 9:20 am

SINATRA escribió: Otra viudita de Massa.

Mi mas sentido pesame para usted y sus deudos.
YOU HAVE INSIDE

Disculpeme usted voto 3 veces a Cristina y al ministro de economia que dejo este desastre, deuda y bombas por todos lados y pese a ello usted lo voto. No esta a mi nivel intelectual.

Yo soy gente de bien.

Despues digame donde le hago llegar la corona.

Tu gobierno te dicen :lol: justo los reyes del TUGO, que fracasos por favor!!

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Dic 22, 2023 8:36 am

Otra viudita de Massa.

Mi mas sentido pesame para usted y sus deudos.
YOU HAVE INSIDE

Disculpeme usted voto 3 veces a Cristina y al ministro de economia que dejo este desastre, deuda y bombas por todos lados y pese a ello usted lo voto. No esta a mi nivel intelectual.

Yo soy gente de bien.

Despues digame donde le hago llegar la corona.
marceperez84 escribió: Mira como empieza a ponerse agresivo. Kajajaj esta cagado ppr.que sabes que tu gpbierno.va a durar muy poco.
Yo me conecto muy poco aca por que el apprte como foro es nulo. Siempre escriben los mismo muertos de siempre, y nada sobre ggal, sino dr politica y de bajisimo nivel.
En.3 o 4 meses voy a entrar para ver si Sinatra y vos se cambiaron de nick o siguen defendiendo a este gobierno de improvisados.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 22, 2023 6:30 am

ggalvsSupv.png
ggalvsSupv.png (101.15 KiB) Visto 880 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 22, 2023 6:26 am

marceperez84 escribió: Mira como empieza a ponerse agresivo. Kajajaj esta cagado ppr.que sabes que tu gpbierno.va a durar muy poco.
Yo me conecto muy poco aca por que el apprte como foro es nulo. Siempre escriben los mismo muertos de siempre, y nada sobre ggal, sino dr politica y de bajisimo nivel.
En.3 o 4 meses voy a entrar para ver si Sinatra y vos se cambiaron de nick o siguen defendiendo a este gobierno de improvisados.

si este es un gobierno de improvisados

entonces decile a Alberto Fernandez Asuma el cargo alguna vez y si lo hace que haga el traspaso a MILei

:lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 22, 2023 6:26 am

si este es un gobierno de improvisados

entonces decile a Alberto Fernandez Asuma el cargo alguna vez y si lo hace que haga el traspaso a MILei

:lol: :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 22, 2023 6:25 am

en el mismo período de tiempo YPF subió un 80%, esta nada. :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 22, 2023 6:09 am

no se olviden que este papel es casa de cambio, en el periodo de 20 días no subió nada, 0, porque tiene que garantizar tipo de cambio, en el mismo periodo supv subió un 40%.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 22, 2023 5:56 am

desde el ballotage que hace lo mismo, dia por medio bulltrap. Ya deja de ser bulltrap. Acá el lo que menos hay alguien trapeado.
bulltrap.png
bulltrap.png (66.74 KiB) Visto 778 veces

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Vie Dic 22, 2023 1:07 am

El Calificador escribió: Comentario el anterior para los trolls que de mercado 0, solo vienen aca porque no saben que hacer o alguien les tira una moneda.

Volvamos a la gallega, recién ahora pude ver lo que pasó hoy.

A ver, enfrentó la resistencia, hizo una bull trap y volvió por debajo, sigue estando a las puertas, no se va a ir muy lejos, sopla la nuca de la resistencia como el tano la de tu señora, lo único que hizo hoy el mercado es evitar una ruptura que desatara la suba brutal, algo esperable, veremos en el próximo intento.

En mi caso particular que hoy no estuve, sigue todo bien, sube más el papel local que las opciones, tener papel y tenerlo lanzado OTM sigue siendo la mejor opción para dedicarle tiempo a otras cosas.

Veremos mañana que depara.

Mira como empieza a ponerse agresivo. Kajajaj esta cagado ppr.que sabes que tu gpbierno.va a durar muy poco.

JFJB

Mensajepor JFJB » Vie Dic 22, 2023 1:03 am

te voy dando escribió: No tenes la mas put a idea de lo que es la ley del fuego, fue una vendeta contra la 125, la impulso minimo kirchner, imaginate.

Nos conocemos? Como ud afirma lo que se o no se?

Qué dice la ley de manejo del Fuego

La norma protege los ecosistemas de los incendios accidentales o intencionales y prohíbe la venta de terrenos incendiados en plazos de entre 30 y 60 años para evitar prácticas especulativas y emprendimientos inmobiliarios.

Mas lame botas ud. no puede ser. Deplorable. Porque no se dibuja en la frente "Yo odio argentina y odio ser argentino"??

Digo... De repente les resulta indiferente todo. Que destruyan todo.

"Maximo kirchner" Ud tiene un nivel de odio y rencor que puede ser muy dañino para su salud. Odie menos estimado... Por otra parte, eso le puede traer inconvenientes sexuales, tanto enojo no le va a reaccionar el miembro.

JFJB

Mensajepor JFJB » Vie Dic 22, 2023 12:59 am

Walther escribió: seguramente ya los kirchos planeando prender fuego varias hectareas para decir que ellos tenian razon

Muy ignorante.
Los que incendian son pelo***** ignorantes que no saben donde hacer un fuego o bajo cuales condiciones, o grandes negociados inmobiliarios o rurales.

El fuego no tiene partido, ni bandera, y habiendo vivido en Córdoba, se lo importante que es para BOMBEROS VOLUNTARIOS! contar con recursos y normas del estado.

Lamentable e innecesario.

De todas formas, dura 2 semanas ese dnu, es absurdamente nulo.
A no ser que de republica, seamos monarquia. La que nos faltaba, y de paso, seamos colonia inglesa.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Dic 21, 2023 11:53 pm

Perdón, me faltó dejarle un consejito !!!
No juegue tanto a el golf, a ver si llega a casa y se lleva una sorpresa grande !!!
Se que eso es imposible porque Ud. es un winner total, el númber one, pero nunca se sabe ! Va con la misma onda que nos tira Ud !!!! Toda buena onda !!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Dic 21, 2023 11:30 pm

El Calificador escribió: Lo siguen sin ver venir, eso es lo mejor, más fácil va a ser todo.
Se les metió el tano sifredi en la casa y ustedes con algunos vecinos están indigandos porque no respeta los 50 años previos donde a vos no se te paraba y tu mujer se tenía que hacer la boluda...

Les puedo decir algo? se la van a co.jer y ella chochísima de la vida, esta batalla está perdida, no pierdan tiempo y busquen otra batalla para dar, van a perder las energías. :lol:

Y así como hoy dedique todo el día para estar en el club con Emiliano Grillo y realmente lo disfrute, a partir de mañana retomo para seguir viendo al tano Sifredi, sigan participando, y sobre todo, sigan sin verla venir, es lo mejor que puede pasar.

Eso si, mientras siguen opinando o cacerolean, les doy consejo de viejo... cierren el cu.lo... por las dudas :2230:

Spam= 0 aporte. P.D. si a Ud. no le funciona no generalice. Quizás tiene alguna sospecha propia ? Y lo pone de manifiesto ?

Volver a “Acciones líderes”