Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dilape2006

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Lun May 11, 2020 1:57 pm

Leandritus escribió: Si compraste a mediados de Abril no te afecta, es para compras a partir de Mayo :respeto:

Salu2

Exacto. Viruela vende tranquilo. Si compraste en abril no pasa nada. Te va a hacer firmar la ddjj porq estas liquidando en dolares pero no le des bola.

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 11, 2020 1:50 pm

TO21 tiene un Target de 80 pesitos. Formacion alcista en ejecucion. Imo.

P.D: Solo para hacerlo contra caucion, ojo que el MEP va seguir subiendo.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun May 11, 2020 1:42 pm

Viruela escribió: Me la pusieron de forma retroactiva. Compré a mediados de abril los 200 dólares y me acostaron con esta resolución

Si compraste a mediados de Abril no te afecta, es para compras a partir de Mayo :respeto:

Salu2

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun May 11, 2020 1:33 pm

paparola escribió: gracias, se ve que no vi la info, vos que opinas los salen a vender en masa o los van a aguantar ?

Ya desde el viernes se están vendiendo esos bonos a 48 hs., pero hay una buena demanda que los mantiene e incluso los hacen subir.

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 11, 2020 1:32 pm

Dilape2006 escribió: Si compraste en D y queres vender en D porque no lo vas a hacer. Por mas q firmes una ddjj vos pusiste dolares no te pueden decir nada. Ahora si compraste con pesos a bancarsela por 200 mugrosos solidarios.

Me la pusieron de forma retroactiva. Compré a mediados de abril los 200 dólares y me acostaron con esta resolución

seba445

Mensajepor seba445 » Lun May 11, 2020 1:29 pm

DiegoYSalir escribió: si es una alegria por las ultimas compras ... lo ultimo fue el dica del viernes que tampoco es el que mas vuela pero si lo veo como de los mas atrasados, no tengo mas resto, encaucharme no me deja mi jermu jajajaa... xq despues ando amargado lloriscando x los rincones y no le dejo usar la tarjeta jajaaa...hace unas semanas casi hago una jugada que a hoy hubiera sido un exito era comprar dicad en 35 con caucion que te la dejaban a 0,2 o incluso menos ... la regalan mas que nada los viernes que no se quieren quedar con el efectivo sin resguardo... hoy podria salir en 40 y el caucho es gratis literalmente... pero bueno, mas vale ganar poco y ser feliz que subir el umbral del riesgo superando el limite de lo que no te deja tranquilo... primero que nada esta la salud...

Me alegro por vos. Por supuesto, sin salud no se puede operar. Sobre apalancarse, estoy evaluando hacerlo si el acuerdo es exitoso. Quizás se pierdan subas porcentuales más grandes ahora, pero se ganará en subas sostenibles en el tiempo (habrá que definir plazos para esto ultimo)

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 11, 2020 1:28 pm

Dilape2006 escribió: Si compraste en D y queres vender en D porque no lo vas a hacer. Por mas q firmes una ddjj vos pusiste dolares no te pueden decir nada. Ahora si compraste con pesos a bancarsela por 200 mugrosos solidarios.

Porque compré en pesos para vender en D

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 11, 2020 1:20 pm

seba445 escribió: Bien vista. Felicitaciones

si es una alegria por las ultimas compras ... lo ultimo fue el dica del viernes que tampoco es el que mas vuela pero si lo veo como de los mas atrasados, no tengo mas resto, encaucharme no me deja mi jermu jajajaa... xq despues ando amargado lloriscando x los rincones y no le dejo usar la tarjeta jajaaa...hace unas semanas casi hago una jugada que a hoy hubiera sido un exito era comprar dicad en 35 con caucion que te la dejaban a 0,2 o incluso menos ... la regalan mas que nada los viernes que no se quieren quedar con el efectivo sin resguardo... hoy podria salir en 40 y el caucho es gratis literalmente... pero bueno, mas vale ganar poco y ser feliz que subir el umbral del riesgo superando el limite de lo que no te deja tranquilo... primero que nada esta la salud...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 11, 2020 1:16 pm

muy barato sigue el ao20... pagan 35 x arturo, con olor a gato jajajaaa...

gabmartini

Mensajepor gabmartini » Lun May 11, 2020 1:13 pm

guilleg escribió: En el 2018 ? no los puse en la declaracion. Igual no lo tomes como correcto, no creo que la AFIP lo haya revisado siquiera....

Muchas gracias por la pronta respuesta!

Pregunta y cómo hace la AFIP para discriminarte entre el rebelde fiscal corte Mileista y la persona que adhirió al beneficio en 2018... Porque no pagar en las dos situaciones llevaría al mismo resultado?

seba445

Mensajepor seba445 » Lun May 11, 2020 1:13 pm

DiegoYSalir escribió: alto reboste se espera hoy en los titulos publicos y me arriesgo a decir, en toda la bolsa local, aprovechen entrar fuerte bien temprano que al que madruga Deus lo ayuda

Bien vista. Felicitaciones

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Lun May 11, 2020 1:13 pm

Viruela escribió: Que ganas que tengo de vender los ay24d, lastima que todavía no se cumplieron los 30 días desde que compré dólar solidario!
Aguantara arriba unos días más? :116:

Si compraste en D y queres vender en D porque no lo vas a hacer. Por mas q firmes una ddjj vos pusiste dolares no te pueden decir nada. Ahora si compraste con pesos a bancarsela por 200 mugrosos solidarios.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun May 11, 2020 1:11 pm

gabmartini escribió: Estimados, voy a adherir al beneficio que habilita la Ley de Solidaridad para de diferir el pago de la renta financiera al imputar al costo de adquisición de los bonos los intereses cobrados en 2019.

Ahora, cómo se hace en el aplicativo web? O directamente, hay que hacer alguna presentación? ¿Qué hicieron el 2018 los que lo hicieron?

Muchas gracias,
Saludos!

En el 2018 ? no los puse en la declaracion. Igual no lo tomes como correcto, no creo que la AFIP lo haya revisado siquiera....

gabmartini

Mensajepor gabmartini » Lun May 11, 2020 1:08 pm

Estimados, voy a adherir al beneficio que habilita la Ley de Solidaridad para de diferir el pago de la renta financiera al imputar al costo de adquisición de los bonos los intereses cobrados en 2019.
Artículo 47.- (...) podrá optarse por afectar los intereses o rendimientos del período fiscal 2019 al costo computable del título u obligación que los generó, en cuyo caso el mencionado costo deberá disminuirse en el importe del interés o rendimiento afectado.

Ahora, cómo se hace en el aplicativo web? O directamente, hay que hacer alguna presentación? ¿Qué hicieron el 2018 los que lo hicieron?

Muchas gracias,
Saludos!

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun May 11, 2020 1:07 pm

mmartins41 escribió: Muchachos, para los que se me rieron, vieron que tenia razón?, si quieren seguirme en twitter estoy en @mmartins411 no porque sea inteligente sino para que sigan a los que sigo. Un cordial saludo para todos y disfruten este día verde!! :arriba:

El AC17 puede valer mas que el 36 tranquilamente. Lamentablemente tengo ese pary que es una bos**, lo mismo que el 43.

Volver a “Foro Bursatil”