Capitan Piluso escribió:Hay una formacion en la local con mastil que ni te cuento....nos vemos en esta semana su objetivo completo es
![]()
no se dice por cabala...redondo y garre. sera?
para empezar estaria bien....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:Hay una formacion en la local con mastil que ni te cuento....nos vemos en esta semana su objetivo completo es
![]()
![]()
elcata escribió:Dazman
Sabes lo q es un pullback q tiene q ver los 5
elcata escribió:Para son los 4.9 y vi q consolida dos diss
ULISES escribió:OBVIO EZE , PERO MINIMO HOY BAJARON LOS CALL, VEREMOS A PARTIR DEL LUNES......ABRAZO.
![]()
![]()
![]()
miguel angel escribió:a mi me saco 30000 dolares la baja del 2009 . ahora estoy tratando de recuperar pero cuesta. aca comes como pajarito y cagas como elefante.
eugenioroca escribió:sobre el cierre creció el volumen en la fe4.00 y la fe4.20
Que lectura le damos a eso.
ULISES escribió:4.92 GENIAL, Y NO BAJA......
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, CMM, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, OMG, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Raider on the storm., rapolita, redtoro, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Walther, zippo y 618 invitados