BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Normalmente os digo que cuando veis un triangulo asi lo rompe hacia arriba y se refuerza la logica si hay motivo a anunciarse
Sobre la manipulacion recuerden que los brokers o algun integrante de esa empresa la puede bajar y subir cuantas veces quiera total no pagan comisiones tio un 2% limpios se hacen los pillos cada 2 o 3 dias en el ibex se ve mucho de esos manejes
Sobre la manipulacion recuerden que los brokers o algun integrante de esa empresa la puede bajar y subir cuantas veces quiera total no pagan comisiones tio un 2% limpios se hacen los pillos cada 2 o 3 dias en el ibex se ve mucho de esos manejes
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
retroceso y salimos? o salimos de una! como "barrilete cósmico"? Hagan sus apuestas señores. Buen finde a la banda
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
Coincido completamente contigo, Gustavo. Yo, que la sigo al minuto, lo veo, cuando aparece mucha compra y parecería que tienen que pagar arriba, ya meten venta y la contienen. Y, cuando aparece mucha venta, aparecen compradores y la contienen. Muy buena observación!!!
-
gustavo2009ru
- Mensajes: 159
- Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:14 pm
Re: BOLT Boldt
Tengo la hipótesis de que hay gente con data privilegiada que está manteniendo el papel para que no se dispare, porque cada vez que parece arrancar, aparecen algún camión que para lo que mueve el papel en términos generales, es casi imposible de pasar... y lo mismo cuando está por caer mucho... obviamente está recontra manejada.
-
trozolinsky
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
orlmia20 escribió: ↑ Merval abajo= bolt abajo, merval arriba= bolt abajo, cualquier variable = bolt abajo. Ya no sé que esperar...
El merval no era que iba a los 29000pts??? No paró de subir y nada cambia nada aquí...
El que ve la realidad coincidirá, el que quiera mentirse a sí mismo verá espejitos de colores.
Siempre reitero para algún distraído, estoy invertido aquí 100%....por las dudas, pero eso no me hace perder el criterio.
Saludos
NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A OPERAR CON PAPELES MANIPULADOS, HAY QUE ACOMPAÑAR, TENER PACIENCIA Y NO CALENTARSE.
EN LA BOLSA Y EN ESPECIAL EN ESTE TIPO DE PAPELES, EL QUE SE CALIENTA PIERDE.
FIJENSÉ HACE 49 AÑOS MIS VIEJOS SE CALENTARON Y MIREN LO QUE PASÓ
-
trozolinsky
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Merval abajo= bolt abajo, merval arriba= bolt abajo, cualquier variable = bolt abajo. Ya no sé que esperar...
El merval no era que iba a los 29000pts??? No paró de subir y nada cambia nada aquí...
El que ve la realidad coincidirá, el que quiera mentirse a sí mismo verá espejitos de colores.
Siempre reitero para algún distraído, estoy invertido aquí 100%....por las dudas, pero eso no me hace perder el criterio.
Saludos
El merval no era que iba a los 29000pts??? No paró de subir y nada cambia nada aquí...
El que ve la realidad coincidirá, el que quiera mentirse a sí mismo verá espejitos de colores.
Siempre reitero para algún distraído, estoy invertido aquí 100%....por las dudas, pero eso no me hace perder el criterio.
Saludos
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Largue una parte a 4.49 che, demasiado pesada.
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Paguen el peaje viejo!! no has mas Bolt en 4,42

-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
simonte escribió: ↑ Concuerdo con ud, estimado, el tema es que no quedan distraidos, hace semanas que intentan bajarla, pero no hay ventas grandes, dele una mirada a la hermana menor, nadie vende para abajo y ayer pagaban ocultos en maximos, yo no manejo informacion privilegiada, ni mucho menos, pero lo que pudimos saber dia a dia ha sido todo favorable, para boldt y b-gaming (noticias), solo hay que tener PPP.
Coincido y hago lo mismo sino me hubiera ido a otras oportunidades claro no iguales a esta
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: BOLT Boldt
buenos dias a toda la banda!!!!
firme hasta que vuele la boldtera
saludos a toda la muchachada
firme hasta que vuele la boldtera
saludos a toda la muchachada
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
Re: BOLT Boldt
Concuerdo con ud, estimado, el tema es que no quedan distraidos, hace semanas que intentan bajarla, pero no hay ventas grandes, dele una mirada a la hermana menor, nadie vende para abajo y ayer pagaban ocultos en maximos, yo no manejo informacion privilegiada, ni mucho menos, pero lo que pudimos saber dia a dia ha sido todo favorable, para boldt y b-gaming (noticias), solo hay que tener PPP.
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
Porque esperan la noticia ponete en el lugar de ellos ,vos la subirías pudiendo comprar a algún distraído en estos días.
Saludos
Saludos
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Se acaban los tiempos entra informacion!!!
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
si vive congelada, como va subir 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados