CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Según mí fixture,,, Sangre ,,, corre en la segunda de Palermo ,, paga 10 a 1![]()
Bueno,, por una cabeza nomas,, no fueron 10 pero me pago 4,50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Según mí fixture,,, Sangre ,,, corre en la segunda de Palermo ,, paga 10 a 1![]()
pollomoney escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/economia/3 ... -argentina
pd se la ve platuda a c...![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que te dije CICLON,, 4.89 y 5.09 valen la mitad que el viernes ,,, en cualquier momento cerramos ,, cargamos las maletas y emprendemos el tercer viaje,,, moneditaaaaaaa![]()
El Calificador escribió: ↑ ese es falso, tenías que volver al foro y no sabías como, mandaste esa, pero quedaste al descubierto porque en el opex junio el día previo al ejercicio el papel recién llegó a 3.30 y si lanzaste lo hiciste por 0,02 que es lo que valía tanto el miercoles como el jueves o antes también, nunca salió nada la 3.29 porque los lotes estaban a la par y esa base estaba lejos, yo me acuerdo de todo, memoria fotográfica tengo.![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Eso lo apunte varias veces,, no es la primera vez que sucede,, dejarse ejercer las bases mas lanzadas y recomprar abajo,, sino ,, ya que les gusta tanto replicar algunos mis post,, que busquen cunado dije que me ejercieron la 3,29 y recompre en 3,12,, ese no lo ponen ehh![]()
instigador escribió: ↑ recuerdan al cierre del opex anterior, el volumen zarpado que se opero en 3.29 y 3.19. todo pactado eso. muchas. no les llamo la atención?? justo en las bases mas altas lanzadas.
creo que el 1 esta nada de gritar que tiene la mitad mas uno. intuicion, no dato. y ahi agarrala.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ljoeo, luis, Luq, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tape76 y 406 invitados