COME Sociedad Comercial del Plata
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fte. El Señor Tavarez
Escobar resulta el lugar donde más crecieron los precios de lotes, terrenos, etc. La «culpa» es el fenómeno Puertos, otro hallazgo y realización de Eduardo Costantini. Según las inmobiliarias de la zona, el terreno en Escobar subió en un año 200% en dólares.
Escobar resulta el lugar donde más crecieron los precios de lotes, terrenos, etc. La «culpa» es el fenómeno Puertos, otro hallazgo y realización de Eduardo Costantini. Según las inmobiliarias de la zona, el terreno en Escobar subió en un año 200% en dólares.
-
Chelito
- Mensajes: 412
- Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No se gasten muchachos sábados y domingos no hay entierros.. Funebrero no trabaja..

-
gago
- Mensajes: 1196
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es difícil ante esta declaración de FUNEBRERO resistirse a la tentación de preguntarle: Cuál es ese rumor ?
No nos dejes con ese suspenso. Daleeeee
No nos dejes con ese suspenso. Daleeeee
-
6cilindros250
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ Si el rumor se convierte en noticia TANITO, jajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajaja el pasaje ida y vuelta a BARI el FUNEBRERO invita. Se pusieron TODOS, TODOS, TODOS, TODOS, en la orilla , jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajjajajaaja a nadar palo y palo contra esa OLA que puede traer euforia y plaza en este DIAMANTE de la BOLSA Argentina![]()
![]()
![]()
cual rumor si se puede saber con respecto a COME?
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buscan y buscan a MONEDITA, jajaajajajajajajajjjajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajaja siiiiiii a ese DISPARATE que en cuatro años quedo CENIZA, CENIZA, CENIZA, CENIZA, y ahora no encuentran quien le haga esa labor que pocos se acuerdan . EL MASTIL se lo llevara quien ponga la TECA , jajajajajaajajajajajajajajajaja GRINGA , GRINGA, GRINGA a tener paciencia . Enero fulminante con los que veranean, jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajjaa 0.12 0.12 0.12 0.12 0.12 centavos misión secreta

-
garok
- Mensajes: 2349
- Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
es que por algo las tapas de las ollas a presión tienen bulones y esas cosas... 
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si el rumor se convierte en noticia TANITO, jajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajaja el pasaje ida y vuelta a BARI el FUNEBRERO invita. Se pusieron TODOS, TODOS, TODOS, TODOS, en la orilla , jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajjajajaaja a nadar palo y palo contra esa OLA que puede traer euforia y plaza en este DIAMANTE de la BOLSA Argentina

-
garok
- Mensajes: 2349
- Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Increible como se enloquecen cuando no aparece venta, estan desencajados estos pibes que impresentables.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Raro que no esté en 22 ya en este mercado alcista
Es lo que dice fune, le ponen tapa porque no saben cómo retomar lo que dieron miércoles y jueves…
-
osvaldo
- Mensajes: 150
- Registrado: Vie Sep 11, 2009 10:28 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ALL IN , VEREMOS COMO SIGUE , JUGADO POR COMPLETO AQUI.

-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Raro que no esté en 22 ya en este mercado alcista
COME tiene su propia vida
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Raro que no esté en 22 ya en este mercado alcista
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
GITANO , no saben como recuperar la MERCADERIA , jjajajajaajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajaja si llega alguna , noticia , SORPRESA , o esa recompra enfurecida como dice EL TANO , jajajjajajjajja MAMA MIA.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, farmer, Fulca, GARRALAUCHA1000, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot] y 79 invitados