Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clinty escribió:Con súpercepo por largo tiempo y ante la carencia de opciones de resguardo (el gold está en valores récords), como sobran pesos, algo va a tener que venir al mervelito. En pesos esto tiene que acompañar al billete.
stolich escribió:Para mi, no tiene lógica eso de que con el triunfo de F F, la bolsa caerá estrepitósamente. Puede caer cierto porcentaje, como cualquier día, por eso es Bolsa. Pero el triunfo de F F. ya tendría que estar asumido hace días. Solo un fanático, ingenuo e ignorante de la realidad social y económica argentina, podía suponer que M. M. podría ganar. Si ya hasta el Wall Street, el FMI y la UE, consideraban a F F como ganador. Incluso M. M. tuvo la mala suerte, que en estos últimos días, se le cayó el espejo en que se identificaba CAmbiemos, respecto a la bondad de la política neo liberal, que representaba fielmente Chile. Y un poco antes Ecuador.
Podrá caer fuerte la Bolsa, por turbios manejos especulativos del Mercado, pero no por el hecho de haber ganado F. F. Eso ya el Mercado lo tenía recontra asumido.
Por eso para mi, desde el punto de la lógica pura, no hay razones para un derrape violento de la Bolsa. El Mercado ya anticipó, como siempre pasa. Mi opinión es que lo que importa no es lo de mañana solamente, sino el resultado al fin de semana, cuando se haya calmado la cosa. El resultado final de la semana, creo que no superará un 5 a 8 puntos de baja. Yo incluso me animaría a pensar en un 5 a 8 de suba. ¿Estaré del tomate? ¿Me habrá contagiado el ---virus optimistum--- del cofrade Javi?![]()
stolich escribió:Para mi, no tiene lógica eso de que con el triunfo de F F, la bolsa caerá estrepitósamente. Puede caer cierto porcentaje, como cualquier día, por eso es Bolsa. Pero el triunfo de F F. ya tendría que estar asumido hace días. Solo un fanático, ingenuo e ignorante de la realidad social y económica argentina, podía suponer que M. M. podría ganar. Si ya hasta el Wall Street, el FMI y la UE, consideraban a F F como ganador. Incluso M. M. tuvo la mala suerte, que en estos últimos días, se le cayó el espejo en que se identificaba CAmbiemos, respecto a la bondad de la política neo liberal, que representaba fielmente Chile. Y un poco antes Ecuador.
Podrá caer fuerte la Bolsa, por turbios manejos especulativos del Mercado, pero no por el hecho de haber ganado F. F. Eso ya el Mercado lo tenía recontra asumido.
Por eso para mi, desde el punto de la lógica pura, no hay razones para un derrape violento de la Bolsa. El Mercado ya anticipó, como siempre pasa. Mi opinión es que lo que importa no es lo de mañana solamente, sino el resultado al fin de semana, cuando se haya calmado la cosa. El resultado final de la semana, creo que no superará un 5 a 8 puntos de baja. Yo incluso me animaría a pensar en un 5 a 8 de suba. ¿Estaré del tomate? ¿Me habrá contagiado el ---virus optimistum--- del cofrade Javi?![]()
LEOFARIÑA escribió:Mira habia una inflación alta creo de un 10 mensual y contenida por la venta de las reservas hasta que un dia libero porque no había mas dolares... también la llegada de Carlos fue un mazazo y en ese tiempo la elección era en mayo y habia wue esperar hasta diciembre una eternidad por eso se adelantó y se cambio a lo de ahora que igual parece mucho.... realmente era muy chico y no recuerdo bien la macro que llevó a generar la hiper pero sin dudas fue el déficit fiscal y no habia paritarias anuales sino todos los meses se ajustaba los sueldos y generaban mas inflación. Pero las soluciones que proponen parecen empujarnos a eso...pero no lo sé, Milei está seguro y otros. Con Kulfas la veo muy complicada y la plata se está yendo. Es día a dia y leer mucho.
elcipayo16 escribió:Ya fueron las acciones.. se acabaron los verdes... Circo romano en Florida..
:30:
KennethDart escribió:Tal cual... faltan aun unos cuantos sucesos poco felices: default, negociacion con tires y aflojes de la deuda, lo cual equivale a mas incertidumbre y perdida de valor, quitas de capital, medidas anti empresa, mas cepo, menos reservas... merval a 250, como minimo...
angelguardian escribió:la que se vieneeee!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 506 invitados