Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 03, 2017 5:35 pm
NO estoy aqui y por ahora NO me interesa.
Me mandaron esta semana esto
Oferta Pública de hasta 58.500.000 nuevas acciones ordinarias Clase B con la posibilidad de ser ampliada hasta
67.275.000 acciones ordinarias Clase B
Rango de Precio Indicativo por cada 10 acciones entre $95 y $135
S.A. SAN MIGUEL A.G.I.C.I. y F. (“San Miguel”, la “Sociedad”, la “Compañía” o la “Emisora”, indistintamente) ofrece a
los accionistas actuales que consten en el registro de accionistas de la Emisora en Caja de Valores S.A (“Caja de Valores”) en
la fecha que sea un día hábil antes del inicio del Período de Suscripción (los “Accionistas Actuales”), y al público inversor
en la República Argentina hasta cincuenta y ocho millones quinientos mil (58.500.000) nuevas acciones ordinarias
escriturales Clase B de valor nominal $ 0,10 y con derecho a un (1) voto por acción y con derecho a percibir dividendos en
igualdad de condiciones que las acciones en circulación de San Miguel al momento de la emisión (las “Acciones”), con
posibilidades de ser ampliada por hasta sesenta y siete millones doscientos setenta y cinco mil acciones (67.275.000)
ordinarias escriturales Clase B de valor nominal $ 0,10 y con derecho a un (1) voto por acción, mediante la emisión de ocho
millones setecientos setenta y cinco mil (8.775.000) nuevas acciones adicionales (las “Acciones Adicionales” y junto con las
Acciones, las “Nuevas Acciones”), a través de AR Partners S.A. (bajo trámite de inscripción, antes denominada Raymond
James Argentina S.A.), en su doble carácter de organizador y colocador (el “Organizador y Colocador”), Banco Santander
Río S.A. como colocador y Puente Hermanos S.A. como colocador (individualmente cada uno de ellos, un “Colocador”, y
en conjunto y junto con el Organizador y Colocador, los “Colocadores”) (la “Oferta”) mediante el presente prospecto (el “Prospecto”).
Las Acciones representarán luego de finalizada la Oferta (suponiendo la suscripción de la totalidad de las Acciones y sin
contemplar las Acciones Adicionales), el ocho con 32/100 por ciento (8,32%) del capital social y el 3,05% de los votos de la
Emisora.
Las Nuevas Acciones representarán luego de finalizada la Oferta, el nueve con 46/100 por ciento (9,46%) del capital social
y el 3,49% de los votos de la Emisora.
BUEN FINDE