SAMI San Miguel

Panel general
Housewash
Mensajes: 345
Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Housewash » Vie Abr 28, 2017 1:08 pm

HAY Q ESPERAR FIN DE RUEDA... ESTO ES MAXIMOS LA SEMANA Q VIENE, HIZO UN GAP MUY GRANDE HOY, PERO VUELA!!!

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor fabio » Vie Abr 28, 2017 1:04 pm

wonder escribió:Perdon... Einlazer pero ves algo positivo en algun aspecto del universo?

Si las mirgor que llevo hace dos meses a 380.00 porque se iba a 500.00, te lo pinta de cuerpo entero

wonder
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor wonder » Vie Abr 28, 2017 1:02 pm

Perdon... Einlazer pero ves algo positivo en algun aspecto del universo?

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor LucasBolsero » Vie Abr 28, 2017 12:37 pm

Vladimir escribió:Si corto es fin de año, entre 175 y 200.

Tremendo volumen al :arriba: !! Se llevan todo...

En cuanto la dejen quebrar tranquila los $120 la vamos a buscar bien arriba me parece

Vladimir
Mensajes: 1417
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Vladimir » Vie Abr 28, 2017 12:35 pm

jose2303 escribió:A dónde le ven objetivo en el corto ?

Si corto es fin de año, entre 175 y 200.

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor SIM0N1 » Vie Abr 28, 2017 12:25 pm

15 millones en un poco mas de una hora indica lo tomadora que esta y, si ven volatilidad intradiaria es porque esta depurando :idea:

jose2303
Mensajes: 79
Registrado: Lun Abr 03, 2017 5:25 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor jose2303 » Vie Abr 28, 2017 12:18 pm

A dónde le ven objetivo en el corto ?

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 28, 2017 12:06 pm

SAMI tiene un PER de 40, uno de los mas altos de la bolsa, aca los peces gordos estan vendiendo fuerte, le veo 3 motivos posibles.

1) Se centraron en esta noticia de USA los minoritarios pero no vieron como será el balance que sale ahora los primeros días de Mayo, a esta altura ya los peces gordos ya saben el balance y capaz viene horrible y aprovechan esta noticia para vender, llega a traer perdida SAMI y el PER se le va a 3 digitos eso será terrible para SAMI.

2) Tiene PER de 40, eso indica que muchas buenas noticias estan descontadas en el precio y aprovechan la confirmación para vender, no es lo mismo que salga esta noticia y SAMI tenga PER de 10 que salga esta noticia y SAMI tenga PER de 40 como es este caso.

3) El dato que yo tengo es que dijeron que iban a ver el tema en USA, no que levantaron la restricción y Trump es muy jorobado, pudo meterle una sanata a Macri como la que yo hago en el laburo que digo voy a considerar de laburar y no hago nada, la restricción en USA no esta levantada, le dijo Trump a Macri que lo iba a ver y Macri nunca fue muy vivo, muchas veces lo acostaron por dormido y por eso venden porque cuando termine en humo esta noticia SAMI cae debajo de $100.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 28, 2017 12:02 pm

Se desinfla, va a dejar un velon terrible si cierra neutral con este volumen. :116:

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: RE: Re: SAMI San Miguel

Mensajepor jldos » Vie Abr 28, 2017 11:45 am

Recalculando escribió:
POCRA: Einlazer84 es asi

En JMIN quiere que se fundan los del cemento, porque vende Durlock y le va mal en las ventas

En ALUA quiere que se funda los que venden aluminio, porque vende bronce y le va mal en las ventas

En SAMI, el limon es lo PEOR de Argentina, porque tiene amigos que venden Pomelo.

Falta su comentario de las Electricas, porque vende VELAS y equipos electrógenos :115:

NO me quiero imaginar de los Bancos, ya que un pariente tiene una Financiera :115:

En el fondo es buen muchacho. :115:

En mi barrio le dicen furgón de cola, va detrás del resto y lleva la resaca.


Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 28, 2017 11:29 am

Tiene aguante el vendedor de $122,50 le compran fuerte pero no le tuercen el brazo.

Recalculando
Mensajes: 7544
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Recalculando » Vie Abr 28, 2017 11:25 am

Procrastinador escribió:Como te divertís en Rava viejo. Estas tirando pálidas en todos los tickers ajja

Los pomelos NO sirven :115:

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor LucasBolsero » Vie Abr 28, 2017 11:11 am

Arriba de $120 parece que se vuelaaaaa...! :arriba:

Tremendo volumen, se llevan todo!

negroel29
Mensajes: 559
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor negroel29 » Vie Abr 28, 2017 11:10 am

57% en 10 minutos.... se vuela !!

Recalculando
Mensajes: 7544
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Recalculando » Vie Abr 28, 2017 11:02 am

Procrastinador escribió:Como te divertís en Rava viejo. Estas tirando pálidas en todos los tickers ajja

POCRA: Einlazer84 es asi

En JMIN quiere que se fundan los del cemento, porque vende Durlock y le va mal en las ventas

En ALUA quiere que se funda los que venden aluminio, porque vende bronce y le va mal en las ventas

En SAMI, el limon es lo PEOR de Argentina, porque tiene amigos que venden Pomelo.

Falta su comentario de las Electricas, porque vende VELAS y equipos electrógenos :115:

NO me quiero imaginar de los Bancos, ya que un pariente tiene una Financiera :115:

En el fondo es buen muchacho. :115:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: BATU, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 28 invitados