SAMI San Miguel
-
Housewash
- Mensajes: 345
- Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm
Re: SAMI San Miguel
HAY Q ESPERAR FIN DE RUEDA... ESTO ES MAXIMOS LA SEMANA Q VIENE, HIZO UN GAP MUY GRANDE HOY, PERO VUELA!!!
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: SAMI San Miguel
wonder escribió:Perdon... Einlazer pero ves algo positivo en algun aspecto del universo?
Si las mirgor que llevo hace dos meses a 380.00 porque se iba a 500.00, te lo pinta de cuerpo entero
-
wonder
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm
Re: SAMI San Miguel
Perdon... Einlazer pero ves algo positivo en algun aspecto del universo?
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: SAMI San Miguel
Vladimir escribió:Si corto es fin de año, entre 175 y 200.
Tremendo volumen al
En cuanto la dejen quebrar tranquila los $120 la vamos a buscar bien arriba me parece
-
Vladimir
- Mensajes: 1417
- Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm
Re: SAMI San Miguel
jose2303 escribió:A dónde le ven objetivo en el corto ?
Si corto es fin de año, entre 175 y 200.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SAMI San Miguel
15 millones en un poco mas de una hora indica lo tomadora que esta y, si ven volatilidad intradiaria es porque esta depurando 
-
jose2303
- Mensajes: 79
- Registrado: Lun Abr 03, 2017 5:25 pm
Re: SAMI San Miguel
A dónde le ven objetivo en el corto ?
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
SAMI tiene un PER de 40, uno de los mas altos de la bolsa, aca los peces gordos estan vendiendo fuerte, le veo 3 motivos posibles.
1) Se centraron en esta noticia de USA los minoritarios pero no vieron como será el balance que sale ahora los primeros días de Mayo, a esta altura ya los peces gordos ya saben el balance y capaz viene horrible y aprovechan esta noticia para vender, llega a traer perdida SAMI y el PER se le va a 3 digitos eso será terrible para SAMI.
2) Tiene PER de 40, eso indica que muchas buenas noticias estan descontadas en el precio y aprovechan la confirmación para vender, no es lo mismo que salga esta noticia y SAMI tenga PER de 10 que salga esta noticia y SAMI tenga PER de 40 como es este caso.
3) El dato que yo tengo es que dijeron que iban a ver el tema en USA, no que levantaron la restricción y Trump es muy jorobado, pudo meterle una sanata a Macri como la que yo hago en el laburo que digo voy a considerar de laburar y no hago nada, la restricción en USA no esta levantada, le dijo Trump a Macri que lo iba a ver y Macri nunca fue muy vivo, muchas veces lo acostaron por dormido y por eso venden porque cuando termine en humo esta noticia SAMI cae debajo de $100.
1) Se centraron en esta noticia de USA los minoritarios pero no vieron como será el balance que sale ahora los primeros días de Mayo, a esta altura ya los peces gordos ya saben el balance y capaz viene horrible y aprovechan esta noticia para vender, llega a traer perdida SAMI y el PER se le va a 3 digitos eso será terrible para SAMI.
2) Tiene PER de 40, eso indica que muchas buenas noticias estan descontadas en el precio y aprovechan la confirmación para vender, no es lo mismo que salga esta noticia y SAMI tenga PER de 10 que salga esta noticia y SAMI tenga PER de 40 como es este caso.
3) El dato que yo tengo es que dijeron que iban a ver el tema en USA, no que levantaron la restricción y Trump es muy jorobado, pudo meterle una sanata a Macri como la que yo hago en el laburo que digo voy a considerar de laburar y no hago nada, la restricción en USA no esta levantada, le dijo Trump a Macri que lo iba a ver y Macri nunca fue muy vivo, muchas veces lo acostaron por dormido y por eso venden porque cuando termine en humo esta noticia SAMI cae debajo de $100.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
Se desinfla, va a dejar un velon terrible si cierra neutral con este volumen. 
-
jldos
- Mensajes: 4052
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am
Re: RE: Re: SAMI San Miguel
Recalculando escribió:
POCRA: Einlazer84 es asi
En JMIN quiere que se fundan los del cemento, porque vende Durlock y le va mal en las ventas
En ALUA quiere que se funda los que venden aluminio, porque vende bronce y le va mal en las ventas
En SAMI, el limon es lo PEOR de Argentina, porque tiene amigos que venden Pomelo.
Falta su comentario de las Electricas, porque vende VELAS y equipos electrógenos![]()
NO me quiero imaginar de los Bancos, ya que un pariente tiene una Financiera![]()
En el fondo es buen muchacho.
En mi barrio le dicen furgón de cola, va detrás del resto y lleva la resaca.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
Tiene aguante el vendedor de $122,50 le compran fuerte pero no le tuercen el brazo.
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: SAMI San Miguel
Procrastinador escribió:Como te divertís en Rava viejo. Estas tirando pálidas en todos los tickers ajja
Los pomelos NO sirven
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: SAMI San Miguel
Arriba de $120 parece que se vuelaaaaa...!
Tremendo volumen, se llevan todo!
Tremendo volumen, se llevan todo!
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: SAMI San Miguel
57% en 10 minutos.... se vuela !!
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: SAMI San Miguel
Procrastinador escribió:Como te divertís en Rava viejo. Estas tirando pálidas en todos los tickers ajja
POCRA: Einlazer84 es asi
En JMIN quiere que se fundan los del cemento, porque vende Durlock y le va mal en las ventas
En ALUA quiere que se funda los que venden aluminio, porque vende bronce y le va mal en las ventas
En SAMI, el limon es lo PEOR de Argentina, porque tiene amigos que venden Pomelo.
Falta su comentario de las Electricas, porque vende VELAS y equipos electrógenos
NO me quiero imaginar de los Bancos, ya que un pariente tiene una Financiera
En el fondo es buen muchacho.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: BATU, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 28 invitados