piojo escribió:eso de los bancos para abajo creo q ya lo escuche por los 4.50![]()
como viene el royal bank of Burundi ?
Falta que recomienden el put de la 420 ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:eso de los bancos para abajo creo q ya lo escuche por los 4.50![]()
como viene el royal bank of Burundi ?
Gaston89 escribió:Te olvidaste de IRE -4.10%
Gaston89 escribió:Te olvidaste de IRE -4.10%
esponja escribió:Hasta que el ADR no supere el máximo de ayer (6,90 aprox) el alza no sigue. El ADR abajo de 6,60 anuncia corrección. 6,60 es el precio más operado de estas últimas ruedas, por lejos. Si pierde este nivel, el soporte está en 6,40 mas o menos. Y si pierde ese, el siguiente en 6,20. Así que atención en que precio rebota y vuelven a cargar. Me parece que estamos esperando todo lo mismo.
Que loco volver a darle bola al ADR
marcelo1975 escribió:para mi la tenemos en $5.56 en breve.
luichi escribió:Piojo...pensas que llegara a los $5.40, por que pensas que va tan abajo
porque se quedo afuera y se le ocurrio que quiere comprar a ese precio
esponja escribió:Ok muchachos. Gracias a todos por sus respuestas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1680 invitados