a empujar lo que podamos ,,ahi vamos ,,por lo menos a $4,90
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Esto amigazo es con la noticia y el después de la noticia sin eso es una más no se olvide que esto es argentina y nada más. Humildemente se lo digo hago gráficos todos los días pero acá alguien estornuda y cambia todo .
Por eso esto es como hace javi o para largo como hacemos muchos .no se caliente que hay cosas peores. Un abrazo
Baldea Javi !!
Vos que tenes la comitente infinita

Vos que tenes la comitente infinita

Siempre lo mismo con Boldt. Mucho chamuyo, pero avanza un poco y reculea jaja
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado AMIGAZOOOOOOOOOOOOO !!! y Sr neron-08jajajaja recien llegue me fui acomprar un policarbonato ,,locura ,,,una placa de 8mm $8700 necesito 2 ,,,son casi 4200 BOLDT ,,que podrian ir a mi BOLDT-SILLIO
jajajajajajajaja la parrila va a estar ,,el asado no se jajajajaja
voy a cortar el asado con una maquina de fiambre jajajaj
como anda maestro todo BIEN ,,,espero que si ,,,,jajaja vamos por BOLDT a $5,80 no pido mas y ahir repongo en $5 jajajaja
Perdón que me meta en conversacion ajena y para colmo cambiando de tema (Digo, nada que ver con policarbonto ni con asado!!), pero creo que despues de algunas semanas de lectura frecuente en este foro, empiezo a captar su estrategia.... desde ya le digo que tanto la de los "Baldes" como la de las "Bandas", suenan muy interesantes, Como alguien dijo ayer, no recuerdo quien, la suya si le sale, es una muy buena estrategia para sumar nominales sistematicamente.... Bien por eso, Don Javi!!
Fortinero escribió: Se nota que no quedo un mango para comprar hoy, si se comen la tira de venta podemos cerrar tranquilamente en $4,80 o mas...
Con un cierre en 4.70 me conformo hoy

Que lindo nos vendría una suba como la de IRCP hoy 

Tenga muy buenos Dias estimado AMIGAZOOOOOOOOOOOOO !!! y Sr neron-08

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Bufirol no quiero llegar a los 10 millones