Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue Dic 28, 2023 5:33 pm

consiguieron 40 dias mas

CORTE DE APELACIONES DEL SEGUNDO CIRCUITO ACEPTA PEDIDO DE LA REP. ARGENTINA DE EXTENDER EL PLAZO PARA PRESENTAR EL PRIMER ESCRITO EN LA APELACIÓN DEL FALLO CASO EXPROPIACIÓN YPF. NUEVA FECHA: FEB 22.24.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Dic 28, 2023 5:28 pm

TucoSalamanca escribió: De cuánto se puede hacer? Dependerá del banco supongo. Yo hice uno de 5 palos en el santa y muy entusiasmado pasé más guita pero cuando quise hacer el segundo ya no me daba más la opción, ni siquiera poniendo el plazo mínimo de 90 días. Ahora solo me permite el PF tradicional. Que calentura, me quedé con la duda que pasaba si metía 10, 20 ó 30 palos de una en el primer pf que hice, me los hubiera tomado? No sé si alguien conoce como funciona en el santa.

ayer llame y no me dejan hacer mas jajajaja.. cada banco tiene su limite

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Dic 28, 2023 5:12 pm

habia info privilegiada, el CCL arriba y ahora nos enteramos de la cagada de colocacion del Bopreal... se va a recalentar el billete :arriba:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Dic 28, 2023 4:59 pm

hernan1974 escribió: leiste donde dije "salvo"
fijate si podes hacer un pf uva de 40 o 50 palos

De cuánto se puede hacer? Dependerá del banco supongo. Yo hice uno de 5 palos en el santa y muy entusiasmado pasé más guita pero cuando quise hacer el segundo ya no me daba más la opción, ni siquiera poniendo el plazo mínimo de 90 días. Ahora solo me permite el PF tradicional. Que calentura, me quedé con la duda que pasaba si metía 10, 20 ó 30 palos de una en el primer pf que hice, me los hubiera tomado? No sé si alguien conoce como funciona en el santa.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Dic 28, 2023 4:48 pm

Mongo Aurelius escribió: Más a mi favor, hacen UVA porque esperan una mayor inflación, sino harían el tradicional al mayor plazo posible, porque si baja la inflación bajaría la tasa.

leiste donde dije "salvo"
fijate si podes hacer un pf uva de 40 o 50 palos

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 28, 2023 4:43 pm

lehmanbrothers escribió: :lol: nunca dije de comprar cubiertas, pero la DNU, dice que se pueden importar libremente, tambien usadas, recauchutadas y llantas, para tu 3cv o ami 8. No me acuerdo cual tenías. :lol:

jajajjajaj :respeto: sos viejo !!! jajjaja

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 28, 2023 4:42 pm

Yo con cubiertas nuevas, ya me quedaba conforme, ahora cuando hablan de usadas, me imagino buques de carga china cargados con cubiertas usadas, tirandolas para que naden los pinguinos en la patagonia.
En africa hicieron lo mismo, importaban "mercadería de segunda", pero en realidad era para tirar basura.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 28, 2023 4:30 pm

davinci escribió: lo unico que te importa es cambiar tus cubiertas del auto lo mas barato posible??? :shock:

:lol: nunca dije de comprar cubiertas, pero la DNU, dice que se pueden importar libremente, tambien usadas, recauchutadas y llantas, para tu 3cv o ami 8. No me acuerdo cual tenías. :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Dic 28, 2023 4:09 pm

BCRA COMPRA 305 MILLONES

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 28, 2023 4:00 pm

lehmanbrothers escribió: ud dicen que si mañana salgo en el auto, y me voy a un país limitrofe, y me traigo de todo me lo dejan pasar en la aduana sin preguntas? O el DNU require un procedimiento apra que le llegue algo a la aduana alguna comunicación interna que no loe va a llegar nunca como ocurre con afip, que las leyes están pero afip no te las cumple.
Siempre pensé eso, si se puede gobernar a puro dnu o necesitas gente, que se mueva y cumpla lo que decis, o sea que podés hacer todas las leyes que quieras pero si la estructura no te da bola todo sigue igual.

lo unico que te importa es cambiar tus cubiertas del auto lo mas barato posible??? :shock:

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Dic 28, 2023 3:34 pm

Africano escribió: Sí que viví en usa. Y me importa nada sí para vos es cierto o no.
Te comento....que allá....el consumidor,no deja de comprar porque no tiene el dinero para hacerlo.
Pequeña diferencia hablando de alimentos....
Hay que explicar cada cosa....burros que no fueron ni a la esquina,se hacen los inteligentes.... sobrando a la gente

No se como sera en eeuu, aca suben los precios y la gente compra mas, al reves de toda logica.

capi

Mensajepor capi » Jue Dic 28, 2023 3:26 pm

CCL 941,18 8,2 :arriba: , no para

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 28, 2023 3:23 pm

ud dicen que si mañana salgo en el auto, y me voy a un país limitrofe, y me traigo de todo me lo dejan pasar en la aduana sin preguntas? O el DNU require un procedimiento apra que le llegue algo a la aduana alguna comunicación interna que no loe va a llegar nunca como ocurre con afip, que las leyes están pero afip no te las cumple.
Siempre pensé eso, si se puede gobernar a puro dnu o necesitas gente, que se mueva y cumpla lo que decis, o sea que podés hacer todas las leyes que quieras pero si la estructura no te da bola todo sigue igual.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 28, 2023 3:19 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Bueno aprendiste a leer, ya es un avance- :mrgreen:

aprendio a leer ... pero aun no llega al nivel "interpretacion/entendimiento/razonamiento/comprension".. un poco mas que un loro.. pero no mucho.. Viva peron!!... :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 28, 2023 3:17 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Bueno aprendiste a leer, ya es un avance- :mrgreen:

a partir de mañana entra la DNU, acá se explica todo: https://www.youtube.com/watch?v=NdcmFJGf5ek

Volver a “Foro Bursatil”