CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Jean Claude

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Mié Dic 20, 2017 1:40 pm

Se quedo con la subasta

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Dic 20, 2017 1:37 pm

guardaaaaa :arriba:

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Mié Dic 20, 2017 1:32 pm

Tallman escribió:Primero que el terrreno era equivocado
Despúes que el dolar esta bajo
despueas que los proyectos ya no son en el exterior
y ahora lo de la opa

jajajja, la verdad einla que para meter miedo sos muy evidente.
Más que meterologo deberías ser libretista de cuentos de terror.

Compren pronto, porque en enero pagan peaje y alto

Es probable que se vaya para arriba en enero. Lo que está en discusión es que pasa en estas pocas ruedas hasta enero. Einla dice que baja y ustedes dicen que no. Yo miro desde afuera. Lo que iba a poner acá lo puse en VALO y me esssplotó la comitente. Pero me sigue gustando CTIO por fundamentals. Veremos si se cumple el pronóstico del clima de Einla en los próximos días.

Tallman

Mensajepor Tallman » Mié Dic 20, 2017 12:39 pm

Einlazer84 escribió:Obvio trato de meter mi opinion como todos los demas.

De hecho recien los controlantes hicieron de las suyas, dieron 15.000 nominales para abajo barrieron toda la compra y surtieron al que pedía 13.000 nominales en $50, los controlantes a cualquiera que salga a comprar lo bañan hay mucha necesidad de vender de los controlantes y no llego a entender bien porque tanto apuro en que los dueños de CTIO salgan, para mi hay una info inside tremendamente empomante como una OPA o algo asi que se sabrá pronto porque sino no se explica tanta necesidad de los controlantes de vender.

Primero que el terrreno era equivocado
Despúes que el dolar esta bajo
despueas que los proyectos ya no son en el exterior
y ahora lo de la opa

jajajja, la verdad einla que para meter miedo sos muy evidente.
Más que meterologo deberías ser libretista de cuentos de terror.

Compren pronto, porque en enero pagan peaje y alto

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Dic 20, 2017 12:30 pm

Hoy no nos presentamos al remate... no??
Eso ya lo adelantaron :roll:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Dic 20, 2017 12:04 pm

Le tiran con munición gruesa.
Mas de 2 millones en la primer hora.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 20, 2017 12:00 pm

maxkalzone escribió:Tal vez no esté al 100% de acuerdo con tus argumentos, pero te veo fundamentar tus opiniones. Tu némesis solo responde con argumentos ad hominem y niñerías. Amenaza con sacarte en camilla todo el tiempo. Debe ser fan del flaco Schiavi.

Obvio trato de meter mi opinion como todos los demas.

De hecho recien los controlantes hicieron de las suyas, dieron 15.000 nominales para abajo barrieron toda la compra y surtieron al que pedía 13.000 nominales en $50, los controlantes a cualquiera que salga a comprar lo bañan hay mucha necesidad de vender de los controlantes y no llego a entender bien porque tanto apuro en que los dueños de CTIO salgan, para mi hay una info inside tremendamente empomante como una OPA o algo asi que se sabrá pronto porque sino no se explica tanta necesidad de los controlantes de vender.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Mié Dic 20, 2017 11:53 am

Einlazer84 escribió:Acá es el grupo controlante que joroba muchisimo, es cierto que el 2 de Enero sube todo, pero no fue el caso de CTIO, siempre tuvo principios de años muy bajistas, siempre todos los años CTIO despierta para Mayo cuando salen los balances es lo unico que la mueve, pero siempre pasa que salen los controlantes a vender, mete un volumen muy fuerte casi ni sube y despues baja hasta casi el final del año, todos los años son asi acá.

Por eso a veces no entiendo si tienen tanta necesidad de vender los controlantes de CTIO y al mismo tiempo les interesa que su empresa continue en el mercado a largo plazo, porque no sacan un ADR y venden en USA, porque acá le llevará entre 10 y 20 años vender a Constantini, Terrabusi y San Martin de Tours, en cambio con ADR en 1 año o 3 años como mucho liquidan todo lo que tienen que liquidar. :abajo: :abajo:

Tal vez no esté al 100% de acuerdo con tus argumentos, pero te veo fundamentar tus opiniones. Tu némesis solo responde con argumentos ad hominem y niñerías. Amenaza con sacarte en camilla todo el tiempo. Debe ser fan del flaco Schiavi.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mié Dic 20, 2017 11:49 am

Jean Claude escribió:Einla, tené cuidado que los topos no te hagan el hoyo!!!! :lol:

Ya se lo hicieron :D :lol: :D

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mié Dic 20, 2017 11:39 am

Cuchi1982 escribió:Mínimamente, espero que a eate muchacho Einla le paguen por escribir en el foro.... de lo contrario no puedo entender que alguien en su sano juicio diga tantas pero tantas pavadas!

tiene un sueldo vitalicio de la asociación mundial de paparulos :lol: :lol: :lol:

Omega

Mensajepor Omega » Mié Dic 20, 2017 11:05 am

Mr_Baca escribió:Ya estamos en tratativas con el anses para pagarle toda su tenencia arriba de $ 250

mira vos...

solo saldrían 25.000.000.000 pesos
un vueltito

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 20, 2017 9:59 am

Einlazer84 escribió:Opino como hacen todos, si te pones a pensar soy el unico que predijo todo lo que iba a pasar aca.

El año pasado cuando decía que Constantini estaba vendiendo (y en esa epoca estaba comprado) y nos iba a empomar a todos.

Todo el mundo decía No, eso es imposible como una empresa tan seria como CTIO va a hacer eso, No afectarán la reputación de una empresa como CTIO de primera linea, el resultado fue que 6 meses despues cuando salieron las tenencias de los mayoritarios se comprobo que Constantini seguia vendiendo y encima sin avisar a la CNV, y ahi en vez de decirme que tenia razon me tiraron mas palos por mufa.

También fui el unico que dijo que CTIO iba a ir a contramano del MERVAL mientras todo subia CTIO bajaba por el desprestigio y porque el capital es cobarde mientras su Presidente venda y encima el mercado sepa que tiene 300.000.000 de CTIO para vender, nadie se va a animar a comprar y el resultado fue una tendencia lateral-bajista sin volumen que duro 1 año y medio.

CTIO no es una mala empresa pero es como la hermana de CRES, la empresa es excelente pero la arruina muchisimo el Presidente que la maneja, es lo mismo que pasa en CRES, si mañana Constantini y Elztain se van y entra Mindlin de PAMP por poner ejemplo de otro CEO, CTIO en un mes la tenes valiendo $250 porque Mindlin no va a hacer como Constantini o Elztain de jorobar a sus accionistas y el mercado castiga mucho eso.

CTIO la unica forma que suba es que a Argentina la declaren emergente, y de rebote un FCI o un inversor super gigante de afuera decida comprar pero comprar fuerte arriba de USD 100.000.000 se necesita un comprador de ese porte para satisfacer la necesidad de los CEO de CTIO que salen, o sino que saquen un ADR para que en USA le lleven todos los papeles a Constantini, sin que se de eso, van a estar en el 2040, el MERVAL en 80.000 y CTIO en $50 y todos a los insultos. Es la triste realidad de CTIO.

Ya estamos en tratativas con el anses para pagarle toda su tenencia arriba de $ 250

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 20, 2017 9:58 am

Einlazer84 escribió:Casi me olvido ayer por momentos habían 50.000 papeles a la venta presionando hacia abajo y el Rosarino también le puso fichas en $44, para mi necesitan un milagro acá estan muy jorobados.

El milagro lo necesitaras vos para que no te saquen en camilla :102:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 20, 2017 9:54 am

rojopipi escribió:Todos los años pasa lo mismo. Quieren por motivos supuestamente impositivos, que el último precio del año sea bajo en la medida de lo posible. Me juego que el 2 de enero sube fuerte

Acá es el grupo controlante que joroba muchisimo, es cierto que el 2 de Enero sube todo, pero no fue el caso de CTIO, siempre tuvo principios de años muy bajistas, siempre todos los años CTIO despierta para Mayo cuando salen los balances es lo unico que la mueve, pero siempre pasa que salen los controlantes a vender, mete un volumen muy fuerte casi ni sube y despues baja hasta casi el final del año, todos los años son asi acá.

Por eso a veces no entiendo si tienen tanta necesidad de vender los controlantes de CTIO y al mismo tiempo les interesa que su empresa continue en el mercado a largo plazo, porque no sacan un ADR y venden en USA, porque acá le llevará entre 10 y 20 años vender a Constantini, Terrabusi y San Martin de Tours, en cambio con ADR en 1 año o 3 años como mucho liquidan todo lo que tienen que liquidar. :abajo: :abajo:

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Mié Dic 20, 2017 9:50 am

Todos los años pasa lo mismo. Quieren por motivos supuestamente impositivos, que el último precio del año sea bajo en la medida de lo posible. Me juego que el 2 de enero sube fuerte

Volver a “Acciones general”