sebara escribió:Ojalá sea una trampa bear, compre puts.
Me parece que tenés confundido el concepto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió:Ojalá sea una trampa bear, compre puts.
Capitan Piluso escribió:Asi parece gabo vencimiento bear y a comerla bear.
pero el market esta bull, y la ficha ya esta puestay la ruleta todavia no paro, murdok tirale unos mangos al crupier..
![]()
Pd rompio el canal bajista de corto
eric1939 escribió:Con esta baja (que va a seguir unos cuantos dias) y si sale mal lo del viejo Griesa, volvemos a los 3,30$ o sea donde empezamos.
stxdaniel escribió:PAPU...pronosticaste un techo de GFGAL. de 3,30 hace poco........ y hoy esta 4,76 con toda la baja que ubo del merval....ahora asustas a la gente de que se va a caer un 20% .... que vendan todo...... porque haces esto?..... gfgal está teniendo ganancias muy fuertes y eso justifica en el tiempo que siga la senda alcista.....2012 subió un 50% restando un 30% de inflación da un rendimiento 20% real sobre inflacion....
onaselli escribió:No se rompan más el bocho.
Se viene una corrección de un 20% en este papel y de un 15 al 25 % en otros.
Se acabó la fiesta. Yo creo que al vencimiento de opciones va estar cerca de los $ 4,10.
Se desata del Blue y volvemos a las realidad. Todo subió muy de golpe y sin razones más que las especulativas del blue.
A vender muchachos porque se pierde. No digan que no se los advertí.
onaselli escribió:No se rompan más el bocho.
Se viene una corrección de un 20% en este papel y de un 15 al 25 % en otros.
Se acabó la fiesta. Yo creo que al vencimiento de opciones va estar cerca de los $ 4,10.
Se desata del Blue y volvemos a las realidad. Todo subió muy de golpe y sin razones más que las especulativas del blue.
A vender muchachos porque se pierde. No digan que no se los advertí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 343 invitados