Es como decir me liquidaron perdi pero aca estoy...
Luch miguel angel bono turkini vos yo y tantos otros en fin la venganza del mino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:me acuerdo un post ddel fantasma decía algo asi como me fundi pero lo mas importante lo tengo conmigo y la verdad me quedo gravado fue cerca de una navidad no se si del 2009 o del 2010, bueno es asi el camino del que arriesga y erguirse cuando se pierde solo para pocos a si que aunque no me caiga bien debo al menos decir que en ese momento le tuve envidia.
pd no yo se porque te lo digo tenes razón, pero asi es el juego.
Capitan Piluso escribió:eh phanton que mal pensado, tenes razón no se les escapa un peso hay que poner un buitre, yo sigo pensando que se cae, siempre da esa sensacion
Gaston89 escribió:La guita la hacen con cartera propia o institucionales, les da igual si al minorista se le tilda la plataforma.
PAPU07 escribió:
Esta muy susceptible; mepa que staba en el grupo de los camioneros a BOTON ados![]()
marcelo1975 escribió:epa!!!! tranqui riki66...sólo pregunte.No soy bajista ni alcista en este tiempo, sólo trato de aprovechar los movimientos ya que son muy volátiles. Buen finde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Fercap, Google [Bot], iceman, Kamei, MarianoAD, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1707 invitados