murddock escribió:Y..si crees que la 4.60 va 0.50 1ero comprala antes de pensar en darla de aire cuando llegue y de paso cañaso le haces +100%
que bolu!!...perdon...en 50 guitas lease 0.25 guitas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Y..si crees que la 4.60 va 0.50 1ero comprala antes de pensar en darla de aire cuando llegue y de paso cañaso le haces +100%
Charlyva escribió:
A mi me parece que esta a punto caramelo...esta para dar unos lotecitos...la 4.6 a 50 guitas es muuucho che! no lo ves?
Ciclotímico escribió: Bien, esperando que suba un poco más, aunque me da temor un posible revearsal de USA pero si hoy cierra arriba de 4,5, ni hablar 4,55 mañana se ponen las ...
http://www.netshoes.com.ar/running/zapa ... 6-055.html
dazman escribió:Insisto: Es lo que se esperaba que pasara... a las 14hs de NY (en media hora) es la audiciencia por el tema de los holdouts.
PAPU07 escribió:$ 4.49 ahora![]()
ADR clavado en 5.72 hace mas de 15 min. Poquisimo volumen en la ultima media hora![]()
Charlyva escribió:Ciclo!!...! coteva?
TonyMontana escribió:coitus interruptus
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, jose enrique, juanse, luis, marsbsd, Morlaco, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tape76, Tipo Basico y 493 invitados