viene solo sin que lo llames como miles de veces ...o te crees que escribis en un foro de analfabetos
no se que pensas de la vida flaco
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y te voy a dar un ejemplo y no te doy mas bola,, Con PAC , al que conozco de hace años,, diria que desde el 2005,, pensamos totalmente opuestos en cuanto a este papel,, cada uno hace la suya ni el me agrede ni yo lo agredo,, asi que ,, me importa muy poco lo que vos pienses y quieras denostarme aca en el foro,, vos y tus amigotes y los doble nicks,, chau flaco,, anda pa ya, anda![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y te voy a dar un ejemplo y no te doy mas bola,, Con PAC , al que conozco de hace años,, diria que desde el 2005,, pensamos totalmente opuestos en cuanto a este papel,, cada uno hace la suya ni el me agrede ni yo lo agredo,, asi que ,, me importa muy poco lo que vos pienses y quieras denostarme aca en el foro,, vos y tus amigotes y los doble nicks,, chau flaco,, anda pa ya, anda![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pagaste vos los 10 dolares del concurso por no acertar??? ni participaste,, anda, anda pa ya![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, Fulca, Gabye, heide, Itzae77, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Morlaco, Nebur2018, OVASAN, Peitrick, PELADOMERVAL, PGO, Scrat, zippo y 76 invitados