GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
YA lo dijo el compañero Tony, no estaba armada la martingala todavía !
-
Matto escribió:yo la epseraba en 4.4--- menos mal q no tenia plata libre para comprar ! vamos a 4 ?
NOM STOP
yo la epseraba en 4.4--- menos mal q no tenia plata libre para comprar ! vamos a 4 ?
ni las pienso tocar PAPU, veremos......
...
Para el opex de AB .......5.90 EL PAPEL.....

Para el opex de AB .......5.90 EL PAPEL.....

ULISES escribió:LA 5.25 LAS COMPRE PROMEDIO A 0.285.......VALE 0.035............
![]()
![]()
Porque no pusiste un stop loss ? ?

Y me recago en el 93 % que ingresó en el canje
Aprevechen los bajistas , porque no hay mal que dure 100 años y cuando esto se de vuelta y vuelva a la normalidad me la van a devolver pero el doble......

Y si pasa todo a legislación arg para seguir pagando estos ganan tiempo ante una última instancia...ahora quien viene acá?
dazman escribió: A ella si la escuche. Y lo que ella dijo fue literalmente puesto en el fallo de Griesa.
Como tambien esta la cita textual de cuando el abogado dijo que si el fallo es adverso, no pagaremos.
Muchachos, insisto: Saquense la camiseta y dejen de defender lo indefendible.
De todos modos me refiero a lo general de la actitud argenta... o particularmente a la del regimen.
Se creen que afuera pueden matonear como hacen aca.
Nadie discute nuestra forma de creernos el centro del mundo y cagarnos en la responsabilidad, y la presidenta es la fiel expresión de eso -y un poco más-, lamentablemente, diería que tiene la personalidad de Maradona, pero eso es otra cosa.
Si los hold-outs se ponen duros y dicen "la quiero toda juntita ahora" también es una posición extrema, de hecho buscaron 25.000 artículos para encontrar uno que tangencialmente les diera la razón a la vez que un juez que lo interpretara a su antojo, porque si Argentina tiene que pagar no debería ser por el "pari passu" que sirve para otra cosa. Cuánto más alejadas las posiciones, mayor la necesidad de un árbitro de mayor relevancia.
Por eso, no pasó nada más que tiempo, que seguirá pasando y Argentina no va a aceptar pagar el 100% y los bonistas no aceptarán el canje hasta que venga uno con la p*** más larga que los dos (que no son estos 3 jueces) y les diga qué hacer.
Pd: ya que existe la posibilidad de autobanneo hoy me van a leer mucho, jeje
murddock escribió: "Los jueces denegaron la petición argentina de que la sentencia que había dispuesto el pago a los fondos buitres sea revisada por el plenario de la cámara (“en banc”), con lo cual si dicho fallo llega a ser ratificado, la única posibilidad que queda en pie es presentar un recurso ante la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos."
..
Ah no.. pero como "no lo escuchaste" al abogado, no podes decir nada murddock

el_porteño escribió:28001
jajajajajajaaa...buuaaaaa...jajajajajaja!
-
-
5,37 precio clave
la cámara revisó 15 de 28000 en su historia
si mal no leí
si mal no leí
Ciclotímico escribió: Perdón murddock, no soy abogado, cuándo lo dijeron? si todavía no resolvieron...
"Los jueces denegaron la petición argentina de que la sentencia que había dispuesto el pago a los fondos buitres sea revisada por el plenario de la cámara (“en banc”), con lo cual si dicho fallo llega a ser ratificado, la única posibilidad que queda en pie es presentar un recurso ante la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos."
..