GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
eric1939

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor eric1939 » Jue Feb 28, 2013 3:07 pm

Existe la posibilidad de que caiga a 4$ o menos esto? A mi mucho no me sorprende, tenia papeles en la epoca en que esta llego a tocar 5$, habia comprado a 4,50$. Aposte a que podia subir, no sucedio y vendi neutro. Me alegro de haber tomado esa decisión, porque esta baja no solo es por lo de Nueva York, desde principios de mes se viene barranca abajo esta accion. Yo creo que toca los 4$ antes de abril.

alejandro j.

Mensajepor alejandro j. » Jue Feb 28, 2013 3:04 pm

ok papu,gracias

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 28, 2013 3:02 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:Lo peor esta por venir :abajo:

ASI ES

ESTO ES UNA MUESTRA

:abajo: :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 28, 2013 2:55 pm

alejandro j. escribió:papu te quedas con los puts? a mi me queman en las manos,siempre pierdo por avariento,con los call perdí fortuna y tengo miedo que me pase con los puts,escucho opiniones gracias.

SI ; Y tambien lanzado en calls.

Hoy no pasa nada, esto sigue planchado :abajo: :abajo:

Mañana podria recomprar 4.80 si adr va abajo de 5.30 verdes :wink:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Feb 28, 2013 2:54 pm

bullber :respeto: :respeto:

alejandro j.

Mensajepor alejandro j. » Jue Feb 28, 2013 2:54 pm

gracias bullbear

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Feb 28, 2013 2:52 pm

alejandro j. escribió:papu te quedas con los puts? a mi me queman en las manos,siempre pierdo por avariento,con los call perdí fortuna y tengo miedo que me pase con los puts,escucho opiniones gracias.

Hay que vender siempre con ganancias, de esa manera te haces rico

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Feb 28, 2013 2:51 pm

el_porteño escribió:Ramiro querido!! Buenos días!! Perdón que me meta,pero era más que obvio que le podía pasar factura al gobierno y que le saliera rn contra el fallo ¿que cambio de noviembre a ahora? Nada.... encima está el memorándum con Iran, es un golpe slgo pueblo judío y los judíos son los que mayores inversiones tienen en los EEUU. Saca tus conclusiones. Después tenemos a venezuela y es el mejor aliado de Iran en latinoamerica como socio nuestro. Después el FMI le saco tarjeta amarilla al gobierno por no tener un IPC claro y transparente. En síntesis, todo lo que el mundo rechaza es aliado nuestro o tenemos las mejores relaciones y eso es perjudicial para el país y creo que vamos a estar peor. Y dicho por nuestros propios gobernantes "vamos por todo". Sí el fallo termina en contra no van a tener financiamiento externo y ¿ de donde van a sacar plata para sostener el proyecto de este gobierno? De todo lo que de ganancias y lodo bancos fueron los que más ganaron y se beneficiaron en el 2012.
Es sólo una opinión y puede que este equivocado. Abz

Estamos muy mal, y probablemente vamos a estar peor. No era tan claro lo que iba a pasar. Parece que finalmente va a pasar lo peor.

Papu ganó, es para felicitarlo.

Por suerte no tenía guita puesta acá. Zafé del ppijazo este.

Pero tengo mucha exposición a Ledesma. Pero ese es un papelazo! no te abandona nunca. Estoy tranquilo.

Acá me parece que todavía no vimos el piso. :abajo:

alejandro j.

Mensajepor alejandro j. » Jue Feb 28, 2013 2:51 pm

papu te quedas con los puts? a mi me queman en las manos,siempre pierdo por avariento,con los call perdí fortuna y tengo miedo que me pase con los puts,escucho opiniones gracias.

alvaro

Mensajepor alvaro » Jue Feb 28, 2013 2:51 pm

Hoy es para llevar el adr 5.33 dieron. Es muuucho susto me parece que se exageró. Vamos a ver si mañana hay un rebote, si no a esperarla lo q haga falta el precio es barato. Veremos.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Feb 28, 2013 2:45 pm

Lo peor esta por venir :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 28, 2013 2:45 pm

ezequielm escribió:PAPUUUU WINNER!!!!! CAMBIA EL DUNA!!! ESTAS A TIEMPO, ABRAZO

Hola EZE, en este contexto, al menos HOY me quedo con todo lo lanzado y con los puts

Mañana veremos :wink:

:abajo: :abajo: - 6.10 %

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Feb 28, 2013 2:41 pm

Para mi si comprás comprá a las 4:55 antes no

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Feb 28, 2013 2:40 pm

Hay que esperar primero que se coma un poco el colchon del ccl, es decir un dia que el adr este positivo y aca neutro, depues cuando acá se manda un dia verde, los call van a comerse la infleta en la tasa, es decir estarán neutros, recien ahi ahy que mirarlos.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Feb 28, 2013 2:40 pm

el_porteño escribió:ciclo, si te vas se va parte del alma de GGAL. Quedate y repartimos ganancias, yo gane con los put y si ganas con los call ya sabes

Me hago el histérico como Riquelme, jaja.
En realidad me la jugué demasiado con mi convicción, pero una semana de abstinencia no le viene mal a nadie, cuando vuelva te digo a cuanto vendí los calls si a 0,25+ o a 0,07-, nos vemos.

Volver a “Acciones líderes”