Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinmarin escribió:cuando ggal toque los 5,89 recien voy a salir a vender mis calls y comprar puts, algun cedear o bono en dolares, no se olviden que tuvimos el primer deficit primario en 16 años y los mercados del norte estan en maximos historicos
Pd: 5,89 resistencia de corto y 38,2 de fibo.
martinmarin escribió:todo bien papu pero me fije en todos lados y no habia venta, igual lo unico que me molesta es cuando se quiere influenciar en el foro, por otro lado, me podes mostrar algun grafico donde muestre objetivamente que en 5,80 queda con tendencia a la baja?, solo veo entre 5,89 y 6 una resistencia, que es donde pienso vender mis calls.
PAPU07 escribió:Disculpen, yo veo una figura bajista y lo manifeste
En el momento que postee, habia mas VENTA que compra ( me refiero solo al adr)
El termino "bardeo" no esta en mi vocabulario, si lo quieren utilizar ( unos pocos ), les gusta, les agrada, pues HAGANLO
Para terminar ADR EN 4.80 QUEDO CON TENDENCIA A LA BAJA
Sigue el descreme de calls, falta mas % de baja para que reaccionen los regalados puts
Sigo con puts, sigo lanzado, esperemos el cierre de este viernes, si ? ?![]()
![]()
![]()
TonyMontana escribió:esta ahi.. en la puerta.. pero todavia no salio.. segui haciendo fuerza
martinmarin escribió:con razón te bardean todo el día.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 356 invitados